Nia deja pasmada a la audiencia y al jurado de 'OT 2020': "Es la Beyoncé española"
  1. Televisión
  2. Programas TV
ASÍ HA SIDO SU RADIANTE ACTUACIÓN

Nia deja pasmada a la audiencia y al jurado de 'OT 2020': "Es la Beyoncé española"

La concursante ha sido premiada como la favorita de la semana después de poner en pie a los telespectadores y a los cuatro jueces de la academia de 'Operación triunfo'

Foto: Nia, en la gala 5 de 'OT 2020'. (TVE)
Nia, en la gala 5 de 'OT 2020'. (TVE)

Desde que la academia de 'Operación triunfo 2020' entregase a Nia el revolucionario tema de Beyoncé 'Run the word (girls)' ya se sabía que alborotaría a los de dentro y detrás del televisor. Efectivamente, la gala 5 de 'OT' ha sido protagonizada y absorbida por la concursante que, además, ha sido elegida favorita por la audiencia del programa de TVE.

[Ruth Lorenzo debuta como jueza poniendo en apuros a una concursante de 'OT 2020']

"¡Nia ganadora!" o "¡Nía favorita!" han sido los gritos más repetidos por los asistentes a la gala de 'OT 2020' antes, durante y después de la explosiva interpretación de la joven en el escenario del programa de talentos de Televisión Española.

Manu Guix, sobre Nia: "El día en que La 1 se convirtió en la MTV. Otro 'smash hit' de Nia"

Una actuación que ha levantado, literalmente, a Javier, Portu, Nina y Ruth Lorenzo de la mesa del jurado tras prácticamente calcar, guardando las distancias, a Beyoncé en la compleja canción 'Run the word (girls)'. El público allí presente en plató, han halagado y aplaudido a Nia desde que se paró la música hasta que se sentó en la grada junto a sus compañeros.

['OT 2020': cinco nominados tras el adiós a Javy, una de las expulsiones más lloradas]

Hasta la valoración de los expertos del programa, en este caso en boca de Ruth Lorenzo, ha sido sobresaliente: "El mundo está aquí (señalando una altura) y tú estás aquí (subiendo). Eres trabajadora, constante, exigente, incansable e inagotable. Es así como se trabaja siendo artista. Reina, ¡cruza la pasarela!". Un triunfo que también han subrayado los profesores, los seguidores del concurso y hasta el presentador a través de redes sociales llegando a bautizarla como "la Beyoncé española".

Programas TV TVE
El redactor recomienda