Andrea, de 'La isla de las tentaciones', descubre en directo que Óscar le es infiel
  1. Televisión
  2. Programas TV
Acaba con la corona por los suelos

Andrea, de 'La isla de las tentaciones', descubre en directo que Óscar le es infiel

La exnovia de Ismael se ha enfrentado en 'Viva la vida' con la tentación del murciano después de las duras críticas que vertió sobre ella en el programa

Foto: Andrea, en 'Viva la vida'. (Mediaset España)
Andrea, en 'Viva la vida'. (Mediaset España)

Andrea, una de las concursantes más criticadas de 'La isla de las tentaciones' se sentó este domingo en el programa de Emma García para hablar de su situación actual después del programa. La barcelonesa tuvo que compartir el sillón con su tocaya, la tentadora de Ismael, a quien puso de vuelta y media durante su estancia en República Dominicana.

[Emma García pone en su sitio a Gonzalo desde 'Viva la vida' por su "chulería"]

Andrea acudió totalmente sola a 'Viva la vida', sin su exnovio Ismael y sin Óscar, el soltero con el que decidió quedarse en la hoguera final del 'reality'. A la apodada 'princesa de las tentaciones' le quedaba todavía un toro por capotear: Andrea, la vitoriana, a quien vistió de limpio a base de descalificaciones.

"Como bese esos labios, a mí que me olvide" o "No es ni guapa" fueron algunos de los desprecios que Andrea (exnovia de Ismael) vertió sobre la tentadora del murciano; unos insultos que este domingo tuvo que escuchar la otra Andrea frente a la protagonista de estas ofensas.

Andrea, la ex de Ismael, intentó excusarse ("Es que la veo ahora aquí..."), pero no pudo controlar la situación y rompió a llorar. Andrea, la tentadora, reprochó duramente el comportamiento y la actitud mantenida por su 'oponente': "No debes de meterte con el físico de la gente porque pierdes toda la razón". La tentadora fue respaldada por el público que no dudó en aplaudir sus palabras. Andrea, la ex, todavía más nerviosa estuvo a punto de meter nuevamente la pata: "A ver, realmente tampoco la critiqué en la casa con mis compañeras, pero la veía teniendo citas con mi novio…". Emma García decidió interrumpirla, por su bien, para que tuviese al menos la oportunidad de disculparse ante ella.

Andrea y la tentadora de Ismael, en 'Viva la vida'. (Mediaset España)
Andrea y la tentadora de Ismael, en 'Viva la vida'. (Mediaset España)

"No quería ver las imágenes porque me daba vergüenza a mí misma de ese tipo de comentarios. Es una actitud de niña chica, te pido perdón", atinó a expresar la expareja de Ismael. Las dos chicas decidieron entonces abrazarse y sellar la paz con un beso. "Ella, en el fondo, es buena chica, pero le pierde la boca", aseguró la tentadora.

La infidelidad se vuelve en su contra

Pero lo más potente de la tarde estaba todavía por llegar. "A día de hoy, [Óscar] te es infiel con una chica de Málaga", anunció el periodista Diego Arrabal para sorpresa de todos. Un duro varapalo que llega después de que ella le hiciera lo mismo a su ex Ismael. "¿Te digo una cosa? No me extraña porque no me fío de él", sentenció ella con lágrimas en los ojos mientras intentaba quitar hierro al asunto. La sección se dio entonces por terminada, sin llegar a profundizar en esta supuesta infidelidad de Óscar.

La isla de las tentaciones Programas TV Telecinco
El redactor recomienda