'La Sexta noche' | Josema Yuste: "Hay programas de mujeres que van provocando"
  1. Televisión
  2. Programas TV
"Busco a Jacq's"

'La Sexta noche' | Josema Yuste: "Hay programas de mujeres que van provocando"

El cómico de 'Martes y Trece' ha visitado el plató de La Sexta para hablar del humor en la década de los noventa

Foto: Josema Yuste, en 'La Sexta noche'. (Atresmedia).
Josema Yuste, en 'La Sexta noche'. (Atresmedia).

Los límites del humor siempre suscitan debate en 'La Sexta noche'. Josema Yuste y Santiago Urrialde han acudido al plató de Iñaki López para analizar el humor de la década de los noventa y su compatibilidad en los tiempos actuales.

Durante la charla, el equipo de 'La Sexta noche' ha rescatado un scketch de 'Martes y Trece' inspirado en el clásico anuncio de colonia Jacq's, en el que Yuste jugaba el papel de maníaco sexual y agredía a la protagonista del 'spot' publicitario.

La opinión de Yuste y Urrialde

Yuste ha opinado que este 'sketch' "sí" que se podría repetir a día de hoy, pero con un matiz: "No es equiparable la España de hoy con la de hace 30 años. No es equiparable". "Me sorprende que quiten el anuncio", ha apuntado Urrialde.

Según el actor de 'Torrente', en la actualidad "hay realities en los que se ve a la mujer haciendo prácticas manuales y otro tipo de cosas". "Hay programas de televisión a día de hoy de mujeres que van provocando no, lo siguiente, y nadie dice nada. Es así", ha añadido Yuste.

"Hay agresiones sexuales en algunos programas que están siendo investigados y hay abierto un juicio oral", ha comentado Iñaki López en referencia al caso Carlota de 'GH Revolution'. Un delicado asunto que el presentador ha enterrado para hablar del sentido del humor de los políticos.

Programas TV Josema Yuste LaSexta noche
El redactor recomienda