mal comportamiento

"Sinvergüenzas, perros...": Víctor Fuentes, expulsado de 'Ven a cenar conmigo'

Uno de los participantes de 'Ven a cenar conmigo' ha sido expulsado de dos casas por sus insultos y actitud: "Voy a usar el felpudo para limpiarte a ti"

Foto: Víctor Fuentes en 'Ven a cenar conmigo'. (Mediaset España)
Víctor Fuentes en 'Ven a cenar conmigo'. (Mediaset España)

Víctor Fuentes, periodista de la prensa rosa de 22 años cuyo sueño es ser famoso, ha revolucionado 'Ven a cenar conmigo'. Tras ser el anfitrión del segundo programa y usar el poder de ver la puntuación que sus compañeros le han dado, que fue de un seis, ha decidido tomarse la revancha y liarla.

['Pasapalabra' sigue cobrándose víctimas: Mediaset cierra 'Ven a cenar conmigo']

En casa de Nataly, en el tercer programa, se ha mostrado distante y enfadado, llegando a preguntar a sus compañeros por qué son tan falsos. Al poco de su llegada, mientras él estaba hablando, María Jesús decidía cambiar de tema y preguntar por lo que estaban bebiendo, hecho que ha sentado muy mal a Víctor: "A mí no me tapas tú ni cuatro como tú, guapa. Prepárate para cuando llegue a tu casa. Voy a usar el felpudo para limpiarte a ti. Pasártelo por el cuerpo para limpiarte".

Participantes de 'Ven a cenar conmigo'. (Mediaset España)
Participantes de 'Ven a cenar conmigo'. (Mediaset España)

Tras defenderse de los ataques, Sergio, otro concursante, le preguntaba qué problema tenía con las puntuaciones. Fuentes pasaba entonces a los insultos: "Tengo un problema. Habéis sido unos sinvergüenzas. Si sois unos envidiosos y unos perros, no tengo culpa. Y tu pelo seco como un estropajo...". Los comensales llegaban a su límite y Sergio se quería marchar. Pero Nataly, para poner paz, decidía expulsar a Víctor.

Víctor a Nataly: "Eres una sinvergüenza, una ordinaria, una chabacana. De lo más bajo que he conocido. Ninguna tipeja me ha sacado de la casa"

Ya fuera del domicilio, el joven decidía sacar la artillería pesada y gritar en el portal: "Eres una sinvergüenza, una ordinaria, una chabacana. De lo más bajo que he conocido. No tienes respeto. Ninguna tipeja me ha sacado de la casa. Para irse hay que irse con dignidad y elegancia. Donde no le quieren a uno hay que marcharse. Esta perra maldita que la voy a llamar ahora mismo...".

Expulsado también de casa de Sergio

En el siguiente programa, en casa de Sergio, Víctor regresaba al programa de televisión pidiendo perdón y llorando, asegurando que lo que hizo no es propio de él. Entre sus promesas estaba la de no volver a faltar el respeto a nadie y portarse bien: "Me estoy entregando a vosotros como una rosa sin espinas". Pero su actitud de víctima y el exceso de protagonismo le ha valido una nueva expulsión.

Víctor tras abandonar la casa de Sergio. (Mediaset España)
Víctor tras abandonar la casa de Sergio. (Mediaset España)


Los cuatro concursantes restantes, al estar incómodos con su presencia, han celebrado la decisión de Sergio de echarle de su casa al creer que estaba fingiendo un esguince para llamar la atención y monopolizar la cena: "Eres un maleducado y no vales un pimiento. Yo jamás haría eso", era la respuesta del chico. El show de Cuatro ha mostrado cómo supuestamente ha sufrido un ataque de ansiedad en la calle. Habrá que esperar para ver qué ocurre en el último programa.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios