El motivo por el que Mónica Naranjo no presentará 'La isla de las tentaciones 2'
  1. Televisión
  2. Programas TV
hablamos con su oficina

El motivo por el que Mónica Naranjo no presentará 'La isla de las tentaciones 2'

La artista, ligada a la pequeña pantalla desde hace años, no repetirá puesto de trabajo al frente del reality show por parejas

Foto: Mónica Naranjo en 'La isla de las tentaciones 6 meses después'. (Mediaset España)
Mónica Naranjo en 'La isla de las tentaciones 6 meses después'. (Mediaset España)

Tras el apoteósico final de 'La isla de las tentaciones', Mónica Naranjo ha sorprendido a propios y extraños al desvelar en su cuenta de Instagram que no seguirá ligada al reality show que ha emitido Telecinco y Cuatro en las últimas semanas. La artista, junto al formato, ha sido una de las grandes revelaciones de la actual temporada televisiva en España y, gracias a sus excelentes datos de audiencia, está previsto que el programa sea renovado por una nueva edición.

[Mónica Naranjo no seguirá al frente de 'La isla de las tentaciones']

EL CONFI TV, la sección de televisión de El Confidencial, se ha puesto en contacto con su oficina de representación para conocer los detalles de esta inesperada baja. El único motivo es que no se ha llegado a un acuerdo con Mediaset España, se entiende que económico, ya que Mónica tenía ganas de continuar y la disponibilidad necesaria para llevar a cabo las grabaciones en República Dominicana o el destino que se decida para 'La isla de las tentaciones 2'.

Mónica Naranjo en República Dominicana. (Mediaset España)
Mónica Naranjo en República Dominicana. (Mediaset España)

Programa de bajo presupuesto

Cabe destacar que este espacio de televisión estaba previsto para su emisión exclusiva en Cuatro, pero tras la cancelación de 'GH Dúo' como resultado de la fuga de anunciantes de 'GH VIP 7' por el caso Carlota Prado, hizo que se extendiera a Telecinco para cubrir el hueco dejado por el reality de convivencia por parejas. Por lo tanto, al tener esta previsión inicial, la versión española de 'Temptation island' ha contado con un presupuesto muy ajustado, hecho que podría responder al no acuerdo entre cadena y presentadora.

Este suceso recuerda al de Risto Mejide y 'Viajando con Chéster', tras permanecer varias temporadas cobrando una cantidad económica propia de programas piloto, según sus palabras, el publicista no llegó a un acuerdo y acabó marchándose a la competencia. Tras probar suerte en Antena 3 con un formato similar, acabó regresando a Mediaset con más programas y, seguramente, mejores condiciones.

Mónica Naranjo, maestra de ceremonias del programa (Mediaset)
Mónica Naranjo, maestra de ceremonias del programa (Mediaset)

Desde su agencia aseguran que Naranjo está feliz por el resultado del programa de televisión y muy agradecida al grupo audiovisual que lidera Paolo Vasile por haber confiado en ella. Asimismo nos informan que las negociaciones se han dado por finalizadas, motivo por el cual la cantante ha decidido hacerlo público a través de las redes sociales.

La despedida

Sus últimas palabras al respecto en Instagram son las siguientes: "Gracias, gracias y mil veces gracias!! Otro 30% de cuota y 3.9 millones de espectadores!! 'La isla de las tentaciones' siempre estará en mi corazón y solo tengo palabras de agradecimiento tanto a Cuarzo (productora) como a Mediaset España, que confiaron en mí para este proyecto precioso..."

"No quiero despedirme sin desearos, de corazón, toda la suerte del mundo y que mi sucesor o sucesora haga pequeños los resultados obtenidos de esta primera edición tan mágica... Y recordad... habrá más imágenes, siempre... Os amo sin control!!!", desatando la tristeza de todos los espectadores que a lo largo de este tiempo han destacado su buen hacer como presentadora.

La isla de las tentaciones Mónica Naranjo
El redactor recomienda