El monumental zasca de María Jiménez a Bertín en su regreso a 'Mi casa es la tuya'
  1. Televisión
  2. Programas TV
"Mamones"

El monumental zasca de María Jiménez a Bertín en su regreso a 'Mi casa es la tuya'

La artista ha criticado a Telecinco por aprovechar sus duros momentos en la UCI para emitir su primera entrevista con Bertín

Foto: María Jiménez, en 'Mi casa es la tuya'. (Telecinco).
María Jiménez, en 'Mi casa es la tuya'. (Telecinco).

Casi un año después, y tras esquivar a la muerte, María Jiménez ha vuelto a 'Mi casa es la tuya'. La cantante ha abierto las puertas de su casa a Bertín Osborne para hablar sobre su vida tras pasar casi tres meses en la UCI.

[La hermana de María Jiménez, a Bertín: "Las televisiones la mataban todos los días"]

En su regreso, Bertín ha tenido el detalle de regalarle un salero nuevo a María Jiménez tras el pequeño accidente durante su primer encuentro, en el que el cantante tiró al suelo el recipiente de cristal de la artista.

Bertín charlando con María Jiménez. ('Mi casa es la tuya').
Bertín charlando con María Jiménez. ('Mi casa es la tuya').

Un bonito detalle que no le ha servido a Bertín Osborne para conquistar a la artista, que nada más comenzar la entrevista ha criticado al programa de Telecinco por emitir su charla con el presentador mientras María Jiménez luchaba contra la muerte.

El zasca de María Jiménez

"En todas las televisiones anunciaban que me quedaban los últimos minutos de mi vida, y aprovechasteis y pusisteis el programa, mamones", ha asegurado Jiménez. "Estaba previsto", ha contestado Bertín, que no ha convencido a la artista. "No, no estaba previsto", ha sentenciado María antes de pasar a otro tema, seguramente por misericordia con el invitado en su casa.

Programas TV Bertín Osborne Telecinco
El redactor recomienda