CONFIRMADOS

Telecinco la pifia y confirma por error a Fani y Cristian Suescun para 'Supervivientes'

A la cadena principal de Mediaset España se le ha colado en su publicidad una promo en la que desvela, sin querer, dos de los nombres más esperados de la edición

Foto: Fani, en 'La isla de las tentaciones'; Cristian Suescun, en 'Sálvame'. (Mediaset España)
Fani, en 'La isla de las tentaciones'; Cristian Suescun, en 'Sálvame'. (Mediaset España)

Telecinco ha confirmado, por error, a dos de sus grandes nombres para 'Supervivientes 2020' durante una de las publicidades de 'Sálvame'. Algunos telespectadores ya han reaccionado compartiendo la promo en la que afirman que Fani ('La isla de las tentaciones') y Cristian Suescun, hermano de Sofía Suescun, viajarán a Honduras.

['Supervivientes 2020': lista con los concursantes confirmados]

Aunque la cadena principal de Mediaset España guardase como oro en paño la identidad de dos de sus concursantes de 'SV 2020', una equivocación en el departamento de programación ha lanzado, sin saberlo, una promoción de 20 segundos donde aparecen incluidos los nombres y sus respectivas fotografías de Cristian Suescun y Estefania Carbajo.

Dos nombres que deberían de haberse desvelado hoy viernes, 14 de febrero de 2020, durante la emisión del programa 'Sálvame banana' y otro en el penúltimo debate en directo de 'La isla de las tentaciones' en Cuatro. Sin embargo, los seguidores de Telecinco han detectado el fallo garrafal 'ipso facto' y han divulgado la esperada noticia de la confirmación de la novia de Christofer y el hermano de Sofía Suescun para la inminente edición de 'Supervivientes 2020' que arrancará el jueves 20 de febrero en Telecinco.

[Vuelco en 'La isla de las tentaciones': Christofer perdona y vuelve con Fani]

Sin duda, dos pesos pesados en el universo de Mediaset España. Por un lado, el hijo de Maite Galdeano participará por primera vez en un 'reality show' en plena contienda familiar con Sofía y su madre debido a las tiranteces que ambas han aireado en diversos platós de televisión. Y Fani, la concursante más polémica del exitoso programa de seducción que ha presentado Mónica Naranjo donde puso los cuernos a su novio con el tentador Rubén y, contra todo pronóstico, Christofer la ha perdonado medio año después.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios