'La isla de las tentaciones' llega a 'El tirón': la tremenda pifia de David Leo
  1. Televisión
  2. Programas TV
"¿QUIÉN ES ESTEFANÍA?"

'La isla de las tentaciones' llega a 'El tirón': la tremenda pifia de David Leo

David Leo no ha tenido su mejor tarde este jueves en el concurso presentado por Christian Gálvez, aunque, el colmo ha sido su respuesta a una pregunta sobre el 'reality' de Mediaset

Foto: David Leo, concursante de 'El tirón'. (Mediaset)
David Leo, concursante de 'El tirón'. (Mediaset)

'La isla de las tentaciones' es el 'reality' de moda, pero parece que no todo el mundo ha caído en la 'tentación' de Cuarzo Producciones. Es el caso de David Leo, concursante de 'El tirón', que no ha tenido este jueves su mejor tarde y así lo ha demostrado en una de las últimas tandas de preguntas.

[Rafa Castaño, a punto de hacer historia en 'El tirón']

Leo disponía de 21 segundos para contestar 'del tirón' las 12 preguntas que le alejaban del bote acumulado, 448.500 euros, pero el intento se ha quedado justo en la segunda cuestión. "¿Qué cantante española presenta 'La isla de las tentaciones'?", ha leído Christian Gálvez con rapidez. Tras un momento de duda, ex de 'Pasapalabra' ha contestado lo primero que se le ha venido a la cabeza.

Rafa y David, concursantes de 'El tirón'. (Mediaset)
Rafa y David, concursantes de 'El tirón'. (Mediaset)

"¡Paula Vázquez!", ha dicho, mientras el presentador daba la respuesta por incorrecta y la cámara enfocaba las 'risitas' de su contrincante, Rafa Castaño, que, como Gálvez, se mostraba incrédulo por el nombre que ha lanzado el concursante.

"Veo que no eres ni de fútbol, ni de 'Tentaciones'. ¿Sabes quién es Estefanía?, le ha preguntado Christian, en referencia a la que ha sido la concursante más polémica de la isla, recibiendo una respuesta negativa. "¿No? Venga, hasta luego".

Finalmente, David Leo ha conocido el nombre de la verdadera presentadora del 'reality' de seducción, Mónica Naranjo. "Pues sí, hay que saber reciclarse", ha admitido, mientras se preparaba para contestar sus preguntas.

Programas TV Telecinco
El redactor recomienda