Es noticia
'Supervivientes 2020': horario y dónde ver en TV y 'online' el estreno del programa
  1. Televisión
  2. Programas TV
¿Cuándo empieza la gala?

'Supervivientes 2020': horario y dónde ver en TV y 'online' el estreno del programa

Mediaset estrena este jueves la decimotercera edición vip que emite del 'reality' después de que en 2006 se hiciera nuevamente con los derechos del formato

Foto: Lara Álvarez en 'Supervivientes'. (Mediaset)
Lara Álvarez en 'Supervivientes'. (Mediaset)

La cuenta atrás para el comienzo de la nueva edición de 'Supervivientes' está a punto de llegar a su fin. A pesar de que Mediaset España ha producido en los últimos años su 'reality' después de la versión italiana ('L'isola dei Famosi'), tras la cancelación de 'GH Dúo', el grupo de Fuencarral logró invertir el orden de producción. Así las cosas, Bulldog TV, productora del formato, lleva desde principios de enero trabajando en la nueva edición que los espectadores podrán ver en breve.

'Supervivientes 2020' arranca su nueva edición este jueves, 20 de febrero. Finalizada la primera edición de 'La isla de las tentaciones', el 'reality' de aventura vuelve a tomar la noche del jueves. Mediaset España lleva desvelando la identidad de los futuros aventureros en las últimas semanas. Y la lista completa se conocerá esta misma semana.

placeholder Imagen de la última promo de 'Supervivientes 2020'. (Captura de Mediaset)
Imagen de la última promo de 'Supervivientes 2020'. (Captura de Mediaset)

La estrategia de televisión transversal que tan buenos resultados ha reportado hasta la fecha seguirá intacta con 'Supervivientes 2020'. El grupo explotará el programa a través de Telecinco, Cuatro y, por supuesto, Mitele Plus. Tal es la apuesta de Mediaset que confiará la conducción a cuatro presentadores.

- Jorge Javier Vázquez se pondrá nuevamente al frente de las galas semanales de los jueves (22:00h.). 'Supervivientes 2020' será la octava edición que presente el catalán. Ningún otro presentador o presentadora en España ha estado al frente de tantas temporadas.

- Jordi González seguirá con los debates de 'Supervivientes' (22:00h.) que Telecinco emitirá en la noche de los domingos. Precisamente por ello, 'El tiempo del descuento' se despedirá de la parrilla el 16 de febrero.

- Carlos Sobera volverá a conducir, por segundo año consecutivo, la gala de los martes en Cuatro. 'Supervivientes: Tierra de Nadie' se emitirá cada semana, a partir de las 22:40 horas. Mediaset España parece encantada con el presentador de 'First Dates', de modo que ha decidido confiarle nuevamente la conducción de este programa. Cabe recordar que Sobera debutó el pasado año al frente de 'Supervivientes'.

- Lara Álvarez seguirá siendo la copresentadora del 'reality' desde Honduras. Conducirá los juegos, acompañará a los concursantes en la ceremonia de las nominaciones y será la encargada de relatar el día a día de todos ellos en los resúmenes diarios que ofrecerá Mediaset España.

placeholder Jorge Javier Vázquez, en 'Supervivientes'. (Captura Mediaset)
Jorge Javier Vázquez, en 'Supervivientes'. (Captura Mediaset)

La apuesta por Mitele Plus

Mediaset España tiene previsto repetir la estrategia lanzada el pasado año durante la recta final de 'GH VIP 7'. El grupo decidió arrancar el debate dominical media hora antes (21:30h.) en la plataforma de pago. Fue un avance del programa, bautizado como 'La entrevista Plus', donde el último expulsado del programa se sometió a las mejores preguntas que los espectadores trasladaron a través de las redes sociales.

El resultado fue tan bueno que Mediaset ha mantenido esa misma estrategia con 'El tiempo del descuento'. El 'reality' de Jorge Javier, además de mantener un canal 24 horas en la plataforma, arranca cada domingo media hora antes en Mitele Plus (21:30h.). Tras esos treinta minutos exclusivos, el programa arranca en Telecinco (22:00h.).

Todo hace pensar que hará lo mismo con el debate de Jordi González, dado que 'Supervivientes' no es 'reality' con señal en directo las 24 horas. Muy probablemente el debate de 'SV' arrancará cada semana a las 21:30 horas para saltar luego a Telecinco.

placeholder La presentadora Nuria Marín. (Mediaset)
La presentadora Nuria Marín. (Mediaset)

Nuevo formato en Cuatro y Divinity

El próximo lunes, 17 de febrero, llegará también 'La habitación del pánico', el nuevo magacín que desde hace semanas prepara Mediaset España en colaboración con La Fábrica de la Tele y que abordará también todo lo que suceda en 'Supervivientes 2020'. El nuevo programa, diario y en directo, interconectará todo el universo único de Mediaset España, con el carácter propio e inimitable de los 'realities', 'talents' y formatos innovadores del grupo.

'Cazamariposas' se despedirá este viernes de la parrilla de Divinity, por lo que este nuevo formato será el nuevo proyecto de Marín

Nuria Marín, que en los últimos meses ha demostrado su gran versatilidad al frente de programas como ‘Cazamariposas’, ‘Salvame Diario’ y actualmente los resúmenes de ‘El tiempo del descuento’, será la conductora de este nuevo espacio, concebido como uno de los nuevos formatos transversales de Mediaset España. Se emitirá tanto en Cuatro como en Divinity, en un horario todavía por cerrar, aunque todo hace pensar que tomará el relevo a Joaquín Prat ('Cuatro al día').

La cuenta atrás para el comienzo de la nueva edición de 'Supervivientes' está a punto de llegar a su fin. A pesar de que Mediaset España ha producido en los últimos años su 'reality' después de la versión italiana ('L'isola dei Famosi'), tras la cancelación de 'GH Dúo', el grupo de Fuencarral logró invertir el orden de producción. Así las cosas, Bulldog TV, productora del formato, lleva desde principios de enero trabajando en la nueva edición que los espectadores podrán ver en breve.

Programas TV Mediaset
El redactor recomienda