Es noticia
'La isla de las tentaciones' | ¿Cinismo o afán de protagonismo? Rubén, sin máscaras
  1. Televisión
  2. Programas TV
SUS CONTRADICCIONES

'La isla de las tentaciones' | ¿Cinismo o afán de protagonismo? Rubén, sin máscaras

Aseguró que estaba en el programa para encontrar el amor, sin embargo, después de engatusar a Fani y de que esta rompiera con su pareja ha decidido marcharse solo de la isla

Foto: Rubén, en la hoguera final de 'La isla de las tentaciones'. (Mediaset)
Rubén, en la hoguera final de 'La isla de las tentaciones'. (Mediaset)

Llegó al programa con la supuesta intención de encontrar el amor, sin embargo, optó por abandonar solo la aventura. Rubén Sánchez, madrileño de 31 años, ha sido uno de los 10 solteros que durante dos meses ha utilizado sus armas de seducción para conquistar a una de las chicas de 'La isla de las tentaciones'. Este joven, exfutbolista profesional, aseguró en el arranque de la experiencia que buscaba "una chica inteligente, sencillita y educada"; una chica graciosa que en un momento dado supiera "tirar de la cuerda".

[Fiama y Rubén, ¿la pareja sorpresa de 'La isla de las tentaciones'? Esta es la verdad]

"Ligo hasta con la boca cerrada, pero en este momento no me voy a callar. Si queréis hablar, hablamos". Así de contundente se presentó ante las parejas en la primera de las entregas. Rubén supo jugar muy bien sus cartas y desde el primer momento fue a piñón fijo. El madrileño puso sus ojos en Fani hasta que logró su objetivo. Todos los solteros conocían perfectamente la dinámica del formato y sabían que todas las chicas mantenían una relación más o menos afianzada con sus respectivos novios. Y aún así Rubén se propuso encontrar el amor. De alcanzar su propósito eso supondría romper una de las parejas. ¿Todo por amor o por un mayor protagonismo?

Si le ha pasado esto con su pareja de siete años también le puede pasar conmigo. Me marcho de aquí solo (Rubén Sánchez)

Rubén supo conquistar a Fani, tanto que se convirtió en la persona más importante del programa para la madrileña. A pesar de que Fani tenía novio, Rubén se dejó querer e hizo todo lo que estaba en sus manos para que Fani cayera en sus brazos. Y vaya si cayó. La madrileña se besó apasionadamente con Rubén y poco a poco fueron dando nuevos pasos en su incipiente relación. Fani acabó por abrir los ojos y decidió romper su relación con Christofer. No tuvo reparo alguno en asegurar ante las cámaras que no estaba enamorada de él. Incluso tuvo la entereza de reconocerle que no se arrepentía de todo lo que había hecho con Rubén.

['La isla de las tentaciones' | ¿Por qué triunfa tanto entre los niños? ¿De quién es la culpa?]

placeholder Rubén, en la primera entrega de 'La isla de las tentaciones'. (Mediaset)
Rubén, en la primera entrega de 'La isla de las tentaciones'. (Mediaset)

El tentador había logrado lo impensable: romper una de las parejas del programa. Desde ese momento, la actitud del joven con Fani empezó a cambiar. Lo notaron los espectadores y lo notó la propia Fani, aun así Rubén no se cortó ni un pelo a la hora de besarla en público. La complicidad que mostraba la nueva pareja llamó poderosamente la atención de sus propios compañeros. De hecho, las chicas empezaron a dudar de la supuesta sinceridad de Rubén y, por tanto, también de que sus sentimientos hacia Fani fueran tan reales como él aseguraba. Ya lo dijo Christofer en su momento: Rubén "ha hecho su papel" en 'La isla de las tentaciones'.

placeholder Rubén y Fani, sobre la cama de la habitación. (Mediaset)
Rubén y Fani, sobre la cama de la habitación. (Mediaset)

El propio Rubén fue poco a poco contradiciéndose. "Le daba igual que Fani se fuese porque prefería quedarse aquí con amigos", llegó a asegurar Susana. Incluso rechazó tener algo serio con Fani. Si no buscaba el amor y si realmente Fani no le interesaba, ¿por qué la sedujo y la "empujó" a que cortara con su novio?

[La controvertida opinión de Ania Iglesias ('GH 1') sobre 'La isla de las tentaciones']

placeholder Fiama y Rubén en 'La isla de las tentaciones'. (Mediaset España)
Fiama y Rubén en 'La isla de las tentaciones'. (Mediaset España)

La 'puñalada' de Rubén

Rubén escondió sus cartas hasta el final, tanto que incluso dejó que Fani hiciera el ridículo en la hoguera final del programa. "Jamás pensé que me ocurriría algo así, pero es muy bonito", reconoció la madrileña tras ser preguntada por Mónica Naranjo. "Estoy sintiendo algo nuevo e inesperado por otra persona (Rubén). De la Fani que llegó aquí no queda nada, y quiero que siga siendo así, no quiero cambiar ni por nada ni por nadie. Me siento libre, y hacía siete años que no me sentía así".

placeholder Fani, junto a Rubén en la playa. (Mediaset)
Fani, junto a Rubén en la playa. (Mediaset)

"Aquí me he dado cuenta de los errores que he cometido con Christofer. He pensado estos días en cómo estará él, pero no le he echado de menos, sinceramente. No siento ningún amor hacia él, no lo siento. Ahora mismo prefiero que esté Rubén a Chris, porque me ha hecho conocer una faceta mía que Christofer no me ha hecho conocer".

[Rubén rechaza a Estefanía, que se va sola y enfadada de 'La isla de las tentaciones']

placeholder Rubén, en la hoguera final del programa. (Mediaset)
Rubén, en la hoguera final del programa. (Mediaset)

En ese momento hizo acto de presencia Rubén. El joven se mostró más nervioso que de costumbre, algo que no gustó a Fani, sin embargo, la peor parte estaba todavía por llegar. "A ver, Fani, hemos estado superbien en la casa. Todo lo que he hecho lo he hecho porque sentía. Se vive muy intensamente, hay veces en que te dejas llevar y otras en las que se usa más la cabeza", comenzó diciendo él.

Fani: "Estoy flipando"

"Ahora me tengo que dejar llevar más por la cabeza que con el corazón", siguió Rubén. ¿Acaso no fue al programa buscando el amor? Estas palabras no auguraban nada bueno y fue entonces cuando el semblante de Fani empezó a cambiar. "Si le ha pasado esto con su pareja de siete años también le puede pasar conmigo. Me marcho de aquí solo. Ella es una chica que me gusta, hemos tenido muchas conversaciones, pero eso no lo es todo. La confianza es una parte fundamental".

Plantada y sin novio Fani no daba crédito: "Me joroba porque habíamos conectado superbien, teníamos una complicidad muy buena. Esto me pasa por confiar en todos los hombres, ¡zasca! Yo le veía raro en los últimos días, y ahora resulta que es porque no tenía claro de irse conmigo. Estoy dolida con Rubén, estoy flipando".

Llegó al programa con la supuesta intención de encontrar el amor, sin embargo, optó por abandonar solo la aventura. Rubén Sánchez, madrileño de 31 años, ha sido uno de los 10 solteros que durante dos meses ha utilizado sus armas de seducción para conquistar a una de las chicas de 'La isla de las tentaciones'. Este joven, exfutbolista profesional, aseguró en el arranque de la experiencia que buscaba "una chica inteligente, sencillita y educada"; una chica graciosa que en un momento dado supiera "tirar de la cuerda".

Programas TV La isla de las tentaciones Mediaset
El redactor recomienda