Rubén rechaza a Estefanía, que se va sola y enfadada de 'La isla de las tentaciones'
  1. Televisión
  2. Programas TV
SORPRESA EN EL 'REALITY SHOW'

Rubén rechaza a Estefanía, que se va sola y enfadada de 'La isla de las tentaciones'

La joven apostó por continuar su relación con Rubén fuera del programa, pero él no le correspondió: "Si hace esto después de siete años, no puedo confiar en ella"

Foto: Estefanía, en 'La isla de las tentaciones'. (Cuatro)
Estefanía, en 'La isla de las tentaciones'. (Cuatro)

Estefanía llegó al final de 'La isla de las tentaciones' sin pareja tras romper su relación de siete años con Christofer. El motivo no fue otro que empezar a tener sentimientos hacia otro hombre, Rubén, con quien mantuvo un tórrido idilio prácticamente desde el inicio de la convivencia en el 'reality show' de Mediaset, Fani llegó dispuesta a irse con su nuevo chico, pero este le dio calabazas delante de toda España.

[Ismael rompe con Andrea entre lágrimas y reproches, y ella se va con Óscar en 'La isla']

Así, sin Christofer, llegó Fani a la hoguera final: "Jamás pensé que me ocurriría algo así, pero es muy bonito. Estoy sintiendo algo nuevo e inesperado por otra persona. De la Fani que llegó aquí al inicio no queda nada, y quiero que siga siendo así, no quiero cambiar ni por nada ni por nadie. Me siento libre, y hacía siete años que no me sentía así", comenzaba reconociendo.

Estefanía, sobre Christofer: "No siento ningún amor hacia él, no lo siento"

Con todo esto en mente, Estefanía se mostró mucho más segura de sí misma y de sus sentimientos: "Aquí me he dado cuenta de los errores que he cometido yo con él. He pensado estos días en cómo estará él, pero no le he echado de menos, sinceramente. No siento ningún amor hacia él, no lo siento. Ahora mismo prefiero que esté Rubén a Chris, porque me ha hecho conocer una faceta mía que Christofer no me ha hecho conocer".

placeholder Estefanía, en 'La isla de las tentaciones'. (Cuatro)
Estefanía, en 'La isla de las tentaciones'. (Cuatro)

Tras estas declaraciones, el programa le ponía un resumen de lo mal que su expareja lo ha pasado en este tiempo: "Me da mucha pena, pero yo no podía mentirme ni a mí ni a él ni a Rubén. El corazón manda. Tienes que admirar a tu pareja y eso yo no lo sentía, no estaba orgullosa de mi pareja, de cómo luchaba o trabajaba. Yo eso no lo tenía", sentenciaba.

La nota dulce llegaba después, con un resumen de sus mejores momentos junto a Rubén: "Conectamos muy bien desde el primer momento, y viendo estas imágenes entiendo a Christofer, pero no me arrepiento de nada. Repetiría esta experiencia hasta el infinito. Mi vida ha cambiado muchísimo pero me voy siendo yo misma, siendo feliz y habiendo encontrado a una persona con la que conecto superbién".

Llegaba entonces el momento de conocer cómo quería Estefanía abandonar 'La isla de las tentaciones', y la joven optaba por hacerlo con Rubén de la mano. Él entraba en escena "muy nervioso, como un flan" para tomar su propia decisión: "A ver, Fani, hemos estado superbién en la casa. Todo lo que he hecho lo he hecho porque sentía. Se vive muy intensamente, hay veces en que te dejas llevar y otras en las que se usa más la cabeza", comenzaba diciendo.

Rubén, sobre Estefanía: "La confianza es una parte fundamental y sin ella no se puede ir a ningún lado"

"Ahora me tengo que dejar llevar más por la cabeza que con el corazón. Si le ha pasado esto con su pareja de siete años también le puede pasar conmigo. Me marcho de aquí solo. Ella es una chica que me gusta, hemos tenido muchas conversaciones, pero eso no lo es todo. La confianza es una parte fundamental y sin ella no se puede ir a ningún lado", sentenciaba Rubén para sorpresa de Estefanía.

placeholder Estefanía y Rubén, en 'La isla de las tentaciones'. (Cuatro)
Estefanía y Rubén, en 'La isla de las tentaciones'. (Cuatro)

"Muchas gracias por quitarme la venda de los ojos y haberme hecho sentir tan bien", replicaba Fani ante su negativa. La joven no daba crédito: "Me joroba porque habíamos conectado superbién, teníamos una complicidad muy buena. Esto me pasa por confiar en todos los hombres, zasca. Yo le veía raro en los últimos días, y ahora resulta que es porque no tenía claro de irse conmigo".

[Petición de matrimonio en el final de 'La isla de las tentaciones': José y Adelina se casan]

"He descubierto una nueva Fani y voy a intentar que nadie me quite esta felicidad. Estoy muy feliz y muy contenta. Es verdad que estoy dolida con Rubén, estoy flipando. Tenía mis dudas pero mi corazón me decía que sí, porque soy muy pasional. Me ha ocurrido de todo aquí, entré con pareja y me voy sin él y sin el otro chico"; concluía Estefanía antes de marcharse sola.

La isla de las tentaciones Programas TV Cuatro
El redactor recomienda