Petición de matrimonio en el final de 'La isla de las tentaciones': José y Adelina se casan
  1. Televisión
  2. Programas TV
BONITO BROCHE DE ORO A LA EDICIÓN

Petición de matrimonio en el final de 'La isla de las tentaciones': José y Adelina se casan

José terminó el 'reality show' de Mediaset hincando rodilla al salir con su amor todavía más reforzado de esta experiencia, y Adelina no daba crédito

Foto: José y Adelina, en 'La isla de las tentaciones'. (Cuatro)
José y Adelina, en 'La isla de las tentaciones'. (Cuatro)

José y Adelina han sido, con toda seguridad, la pareja más estable de 'La isla de las tentaciones', y por ello su hoguera final era la que menos incertidumbre despertaba: él estaba tan seguro de sus sentimientos que llegaba al desenlace con el único objetivo de pedirle matrimonio a su chica.

[Rubén rechaza a Estefanía, que se va sola y enfadada de 'La isla de las tentaciones']

"Me he dado realmente cuenta de la mujer que tengo al lado. He afrontado mis miedos e inseguridades en este programa, pero estoy más enamorado de ella si cabe", comenzaba diciendo José frente a Mónica Naranjo. Y precisamente sobre estas inseguridades versó su conversación con Adelina, que llegaba con ganas de conocer por qué él había tenido dudas acerca de ella.

Pero su amor era inquebrantable, y así lo dejaron claro en todo momento, con los dos deseando salir juntos del 'reality show'. Llegaba entonces el clímax del final: "He despertado cada mañana dándome cuenta de que no quiero vivir sin ti. Cuando me siento perdido, tú eres mi punto de realidad. Dándome cuenta de que voy a amarte como el hombre que solo contigo es mejor. Adelina, ¿quieres casarte conmigo?", le preguntaba José hincando rodillas.

Ella no daba crédito: "¿Pero esto es de verdad?", repetía una y otra vez hasta acabar diciendo "sí, quiero". "Este programa ha sido increíble. Ahora solo quiero regresar y empezar a planificar mi boda", reconocía Adelina a cámara.

[Ismael rompe con Andrea entre lágrimas y reproches, y ella se va con Óscar en 'La isla']

Antes de irse de la mano como la única pareja que ha salido más fortalecida de 'La isla de las tentaciones', la presentadora les deseaba lo mejor de cara al futuro, agradeciéndoles el haber sido tan generosos con el programa, dando "una lección de amor".

La isla de las tentaciones Programas TV Cuatro
El redactor recomienda