María Escoté se encara con Borja tras ser menospreciada en 'Maestros de la costura'
  1. Televisión
  2. Programas TV
POLÉMICA EN EL 'TALENT SHOW' DE TVE

María Escoté se encara con Borja tras ser menospreciada en 'Maestros de la costura'

La jueza del 'talent show' de TVE se encaró con el concursante tras ver cómo aceptaba de Caprile una indicación que anteriormente no le sirvió en boca de ella

Foto: María Escoté, en 'Maestros de la costura'. (TVE)
María Escoté, en 'Maestros de la costura'. (TVE)

'Maestros de la costura' vivió el desastre del equipo naranja en la prueba de exteriores de la entrega de este lunes, 10 de febrero, con el grupo liderado por David siendo incapaz de presentar un pantalón y una camisa en condiciones. Buena parte de la culpa de la sucesión de errores fue de Borja, que vivió un altercado con María Escoté durante el veredicto del reto.

[El zasca de Lorenzo Caprile ante la osadía de un concursante en 'Maestros de la costura']

El concursante cuestionó durante la prueba las directrices de la diseñadora, algo que no se atrevió a hacer con Lorenzo Caprile cuando le hizo la misma corrección en el desenlace de la prueba. Fue entonces cuando Escoté tomó la palabra para recriminarle su actitud a Borja: "¿Si te lo dice Caprile está bien pero si te lo digo yo no?".

Borja y Joshua, en 'Maestros de la costura'. (TVE)
Borja y Joshua, en 'Maestros de la costura'. (TVE)

Lorenzo había sido muy contundente en su argumentación frente a Borja, algo que hacía que el aspirante se liase en su respuesta, enfadando todavía más a María: "Sí, acepto lo que me ha dicho. Lo que me habéis dicho". "¿Cómo? No te entiendo. ¿Si Caprile te lo dice le haces caso pero si te lo digo yo no?", insistía la miembro del jurado.

[Caprile llora la expulsión de Arantxa de 'Maestros de la costura': "No cambies nunca"]

"No le voy a objetar nada ya que tengo un claro favoritismo a Lorenzo, si quieres que diga eso María", aseguraba Borja, que ante los nervios de la situación acababa dándole la razón a María Escoté en su queja, pese a que parecía pretender lo contrario.

"Me queda claro", concluía Escoté con cara de pocos amigos, sintiéndose menoscabada frente a sus compañeros.

Maestros de la costura Programas TV TVE María escoté
El redactor recomienda