Caprile llora la expulsión de Arantxa de 'Maestros de la costura': "No cambies nunca"
  1. Televisión
  2. Programas TV
LACRIMÓGENA EXPUSIÓN

Caprile llora la expulsión de Arantxa de 'Maestros de la costura': "No cambies nunca"

El juez se emocionó como nunca antes en el 'talent show' de TVE al expulsar a una de sus favoritas de la competición

Foto: Caprile, en 'Maestros de la costura'. (TVE)
Caprile, en 'Maestros de la costura'. (TVE)

'Maestros de la costura' ha dejado este lunes, 10 de febrero, fuera de la competición a otro de sus concursantes. Tras las expulsiones de Helen y Marc en las anteriores entregas, en esta ocasión le tocó el turno a Arantxa.

[El zasca de Lorenzo Caprile ante la osadía de un concursante en 'Maestros de la costura']

La joven, antes incluso de escuchar el veredicto, era consciente de que se encontraba al borde de la eliminación: "Me he bloqueado y no sabía cómo meter el tubo como elemento principal de mi bolso. Soy la primera que soy exigente conmigo misma y ese bolso refleja el caos que he tenido en toda la prueba", reconocía Arantxa.

Nada podía hacer frente a los diseños de sus compañeros en la prueba de eliminación, y se lo tomaba con deportividad: "Me lo esperaba, pero de calle. Cada semana le toca a uno y esta semana me ha tocado a mí. Había mucho nivel, llevo poquito cosiendo y he intentado hacer lo que he podido".

La expulsada no podía contener las lágrimas, como tampoco lo hacía Lorenzo Caprile, quien vio en ella algo especial desde el primer día: "Ha sido una elección dura, difícil. Nos ha costado. Sigue así, no te rindas y no cambies nunca. Tienes una actitud maravillosa y eso es fundamental. Esto no ha hecho más que empezar", le susurraba el diseñador durante un largo abrazo.

[María Escoté se encara con Borja tras ser menospreciada en 'Maestros de la costura']

Sin perder la sonrisa, Arantxa se despedía de sus compañeros llevándose lo mejor del programa: "Muchas gracias por esta experiencia. Haber llegado donde he llegado es un logro. No me lo esperaba para nada. Llevo cinco meses cosiendo, superpoco, y tengo mucho que demostrar". Antes de marcharse, tanto Caprile como Palomo se ofrecían "para lo que necesitase" en el futuro, conscientes del potencial de la joven. "Los compañeros, los jueces, las pruebas... Ha sido una experiencia increíble que te cambia la vida", sentenciaba Arantxa abandonando el 'talent show' de TVE.

q

Maestros de la costura Programas TV TVE
El redactor recomienda