Es noticia
'La isla de las tentaciones': antes de Gonzalo, Susana tonteó con un chico con novia en 'GH'
  1. Televisión
  2. Programas TV
en el año 2013

'La isla de las tentaciones': antes de Gonzalo, Susana tonteó con un chico con novia en 'GH'

Poco antes de conocer a Gonzalo en el show de telerrealidad que ganó, la joven murciana estuvo enredada en una relación de pareja

Foto: Susana con Danny en 'GH 14'. (Mediaset España)
Susana con Danny en 'GH 14'. (Mediaset España)

Susana Molina es de las participantes más queridas y respetadas de 'La isla de las tentaciones'. La buena actitud de la joven y las cosas que aguanta de Gonzalo por el amor que siente hacia él, han hecho que muchos espectadores empaticen con ella y la consideren una buena chica.

[Gonzalo deja en shock a Mónica Naranjo: "Susana es asexual"]

placeholder Susana con Danny en 'GH 14'. (Mediaset España)
Susana con Danny en 'GH 14'. (Mediaset España)

Duerme y tontea con Danny

Pero si echamos la vista atrás, concretamente a cuando fue concursante de 'GH 14', reality show que ganó, fue ella la tercera de una pareja sentimental. En Guadalix de la Sierra, conoció a Gonzalo, joven con el que con el paso de las semanas comenzó una relación sentimental, pero al principio congenió con Danny, un joven DJ que llegaba dispuesto a todo por hacerse famoso y... que tenía novia.

[Así manipuló 'La isla de las tentaciones' unas imágenes de Susana para irritar a Gonzalo]

A los pocos días de comenzar su aventura en televisión, Susana y Danny tuvieron un acercamiento físico, llegando a dormir juntos en multitud de ocasiones y mostrando frente a las cámaras de televisión un evidente tonteo: "Me estoy quedando pillada por él", llegó a confesar la joven. Tras un mes de convivencia y una relación cada vez más estrecha, el programa de Telecinco decidió meter en el concurso a Eva, la pareja de Danny. Como única condición para luchar por los 300.000 euros que había en juego y ser concursante oficial, debía ocultar su relación con el participante.

Entra la novia de Danny a 'GH'

El experto en música se reencontró con su chica en el confesionario, lugar donde ella le confesó que estaba molesta por lo que estaba viendo por televisión: "Peque, he visto cosas que me han dolido muchísimo… Te he visto agarrándola así, como solo me tocas a mí. Y que sepas que siempre he puesto la mano en el fuego por ti. Y sé que me quieres, pero hay cosas que me han dolido muchísimo. Si yo no digo que (Susana) sea mala niña. Ella no tiene la culpa, la culpa la tienes tú, que le tenías que haber dicho: 'Eh, que yo tengo novia'".

placeholder Danny se reencuentra con su novia Eva. (Mediaset España)
Danny se reencuentra con su novia Eva. (Mediaset España)

Pero el noviazgo entre los concursantes era tan evidente que se descubrió el secreto a las pocas horas de comenzar el juego. Como castigo, Eva fue expulsada a los tres días. Cuando se despidió de su pareja le pidió que se alejara de su tentación en la casa más famosa de España. Susana y Danny retomaron entonces su amistad pero de una forma más distante.

'GH' expulsa a Danny

A la semana de este suceso, la dirección de 'Gran Hermano' expulsa de forma disciplinaria a Danny por comercializar con su posición de concursante antes de entrar: "Revelaste a varios medios tu condición de concursante y eso supone una violación grave de las normas del programa. Eso no es lo peor para nosotros, lo peor es que has planificado 'Gran Hermano' como si fuera un negocio y por eso no te has relacionado libremente, de manera natural, con tus compañeros, todo parecía obedecer a un fin económico", son las palabras que pronunció Mercedes Milá al decirle que estaba fuera del programa.

placeholder Danny, concursante de 'GH 14'. (Mediaset España)
Danny, concursante de 'GH 14'. (Mediaset España)

Entre esos hechos estaba la portada que su novia protagonizó en Interviú, acuerdo que al parecer fue orquestado antes de comenzar 'GH 14'. Danny se justificó en plató de la siguiente manera: "De 'Interviú', claro que lo sé, la persona que me representa me dice: '¿Te parece bien que una vez que estés en la casa intente cosas con tu novia, Eva, que se dedica al mundo de la moda?" y yo le dije: "Si quieres y a ella le parece bien...".

Susana se acerca a los gemelos

Una semana antes del final de Danny en 'GH', Gonzalo y Carlos Montoya entraron al concurso como participantes. Tras superar y olvidar esta polémica situación, Susana siguió adelante con su aventura en la pequeña pantalla y empezó a conocer en profundidad a los hermanos. En un primer momento le gustó Carlos porque Gonzalo había tenido un rollo con una amiga suya en una discoteca y no le hacía demasiada gracia, pero al final se decantó por el chico con el que ha estado siete años.

placeholder Susana con Gonzalo en 'GH 14'. (Mediaset España)
Susana con Gonzalo en 'GH 14'. (Mediaset España)

Esta historia recuerda a lo que está pasando con Lewis en 'La isla de las tentaciones', siendo el soltero un reflejo de lo que fue ella en 'Gran Hermano', ya que hasta la fecha no han sobrepasado ningún límite. Falta descubrir si en esta ocasión la atracción física y la magia de un reality show puede más.

Susana Molina es de las participantes más queridas y respetadas de 'La isla de las tentaciones'. La buena actitud de la joven y las cosas que aguanta de Gonzalo por el amor que siente hacia él, han hecho que muchos espectadores empaticen con ella y la consideren una buena chica.

La isla de las tentaciones Gran Hermano
El redactor recomienda