Ismael rompe con Andrea entre lágrimas y reproches, y ella se va con Óscar de 'La isla'
  1. Televisión
  2. Programas TV
TENSO REENCUENTRO

Ismael rompe con Andrea entre lágrimas y reproches, y ella se va con Óscar de 'La isla'

El joven tenía claro que no quería continuar su relación con Andrea, y ella estaba segura de sus nuevos sentimientos hacia Óscar, con el que se marchó para mantener una relación

Foto: Andrea e Ismael, en 'La isla de las tentaciones'. (Cuatro)
Andrea e Ismael, en 'La isla de las tentaciones'. (Cuatro)

Ismael llegó a la hoguera final de 'La isla de las tentaciones' "con el corazón roto pero abierto a una reconciliación", como la propia Mónica Naranjo destacó en su llegada. "No me merezco esa actitud que ha tenido Andrea conmigo ni el daño que me ha causado de manera gratuita. Espero un perdón de ella y que no me mienta, pero llegué aquí siendo un niño y me voy siendo un hombre", valoraba él antes de ver a la que era su pareja, y en su reencuentro saltaron chispas, tanto que acabaron marchándose cada uno por su lado, y ella de la mano de Óscar.

[Rubén rechaza a Estefanía, que se va sola y enfadada de 'La isla de las tentaciones']

Andrea llegaba nerviosa, tanto que hasta se tropezaba en el camino a la hoguera, un lugar donde se podía cortar la tensión entre ambos, sin mirarse a los ojos inicialmente. "Tenía ganas de que llegara este momento para aclararme, pero estoy nerviosa. Tengo que aclarar mis sentimientos", reconocía Andrea a sentarse.

Ismael, contundente: "No me merezco esto, ni como novio ni como persona, porque valgo mucho más"

Ismael se mostraba sensato y le aseguraba que no le iba a hacer ningún reproche, pese a que había cosas que le habían molestado. Andrea no podía contener las lágrimas, desmoronándose: "Solo he hecho lo que he sentido". Pese a la actitud inicial de Ismael, el joven no tardaba en echarle en cara las faltas de respeto con sus encuentros sexuales con Óscar, y ella explicaba entonces que "no se sentía libre en su relación y que abrió los ojos ahora".

placeholder Andrea, en 'La isla de las tentaciones'. (Cuatro)
Andrea, en 'La isla de las tentaciones'. (Cuatro)

Llegaba entonces el momento de ver varias imágenes juntos, e Ismael no paraba de repetir el asco que sentía ante las escenas de carácter sexual: "No me merezco esto, ni como novio ni como persona, porque valgo mucho más". Andrea no sabía dónde meterse, limitándose a decir que no se sentía orgullosa.

Ismael, sobre Andrea: "Como persona me tiene para lo que le haga falta, pero como pareja me ha fallado"

Instantes después, Andrea se sincera sobre sus sentimientos hacia Óscar: "Con él me siento 100% yo, he visto cosas en él y me ha despertado cosas que contigo tenía dormidas. Claro que me gusta, por eso he hecho lo que he hecho. Me da pena haberme dado cuenta de esta manera. Yo venía aquí pensando que podía ser el hombre de mi vida. Le tengo cariño, pero le miro y no siento lo que sentía antes".

Ismael respondía a estas palabras con lo que significa para él Andrea ahora: "A día de hoy para mí Andrea es un recuerdo. No quiero echarle nada en cara ni guardarle rencor. Como persona me tiene para lo que le haga falta, pero como pareja me ha fallado. Tengo que sanar mis heridas, conocerme a mí mismo y seguir creciendo como persona. Solo quiero decirte que me ha gustado venir aquí porque te he conocido tal cual eres. Solo espero que te valores como persona, porque solo así te valorará tu pareja", sentenciaba el joven rompiendo con su pareja.

[Petición de matrimonio en el final de 'La isla de las tentaciones': José y Adelina se casan​]

"Le deseo lo mejor. Me da mucha pena haber acabado así, pero esto nos ha servido para darnos cuenta de lo que necesitamos. Solo espero que le vaya bien, conmigo también puede contar como persona para lo que quiera", le respondía entonces Andrea, que optaba por abandonar el programa de la mano de Óscar, su tentador, que aceptaba su proposición de irse juntos para seguir conociéndose fuera del programa.

La isla de las tentaciones Programas TV Cuatro
El redactor recomienda