El autor del mayor plantón de 'First Dates' vuelve para pedir perdón a su cita: "Payaso"
  1. Televisión
  2. Programas TV
ROCÍO NO OLVIDA

El autor del mayor plantón de 'First Dates' vuelve para pedir perdón a su cita: "Payaso"

El especial San Valentín del programa de citas de Cuatro ha sido el pretexto para el reencuentro de José María y Rocío

Foto: José María, comensal de 'First Dates'. (Cuatro)
José María, comensal de 'First Dates'. (Cuatro)

En la memoria de todos los espectadores quedó el horrible plantón de José María a Rocío en 'First Dates' en el programa del pasado 18 de diciembre. Este martes, en su especial San Valentín, el programa de citas ha hecho posible el reencuentro de ambos comensales y el perdón de él por no haber accedido siquiera a tener la cita.

[La inesperada revelación del chico del plantón más hiriente de 'First Dates']

En la edición especial, Rocío debía elegir tener una cena con Pedro, Christian o José María. Para ayudarle a decidirse, ha podido tener una breve conversación telefónica con cada uno de ellos y, cuando ha escuchado la voz del autor de uno de los momentos más bochornosos del 'dating' de Cuatro, la joven de 28 años apenas podía dar crédito a lo que escuchaba: "Me he quedado en 'shock'".

Rocío, comensal de 'First Dates'. (Cuatro)
Rocío, comensal de 'First Dates'. (Cuatro)

Sorprendentemente, la participante ha querido tener ese cara a cara con José María, al menos para escuchar sus disculpas en persona: "Se me quedó un poco la cosa con él", ha afirmado fuera de cámaras.

Ya sentados en el restaurante de Mediaset, el comensal ha querido saber qué le dijo la gente a Rocío tras ver el plantón: "Noté muchas muestras de cariño por parte de la gente. Me ayudó a subir el ánimo, porque me sentó fatal". Por su parte, José María ha reconocido que, tras verse en televisión, "fue un maleducado": "Pensé mucho en lo que te hice".

Rocío: "Está lavando su imagen, para quedar bien en televisión"

Como era de esperar, la cita ha sido un auténtico lanzamiento de cuchillos en una sola dirección: "Yo soy el típico payaso, me gusta hacer reír", ha comentado José María, que no ha tardado en recibir el 'zasca': "Bueno, sí, un poquito payaso sí que eres", ha respondido Rocío.

No habrá segunda cita para los protagonistas de mayor plantón de 'First Dates', al menos no por parte de ella, que, además, se ha enfrentado a su compañero para decirle que "acepa las disculpas", pero que "no se las cree": "Esto es un lavado de imagen, para quedar bien en televisión. Perdono, pero no olvido".

Rocío perdona; las redes, no

"Qué decepción, Rocío. Quiérete a ti misma". Estas han sido las palabras de un tuitero, aunque bien podrían ser la representación de los comentarios vertidos sobre esta nueva aparición de Rocío en el programa, como el de una espectadora que ha comentado de forma contudente: "José María, vete a la mierda. Tía, no le des la cita. Todos cometemos errores pero te trató como un trapo".

Programas TV Cuatro First dates
El redactor recomienda