'El hormiguero': El (nuevo) accidente de Pablo Motos en la sección de Pilar Rubio
  1. Televisión
  2. Programas TV
OTRA VEZ EN EL OJO

'El hormiguero': El (nuevo) accidente de Pablo Motos en la sección de Pilar Rubio

El presentador del programa de Antena 3 parece ser propenso a recibir golpes y, este martes, se lo ha llevado por parte de la colaboradora

Foto: 'El hormiguero': El (nuevo) accidente de Pablo Motos en la sección de Pilar Rubio
'El hormiguero': El (nuevo) accidente de Pablo Motos en la sección de Pilar Rubio

Pilar Rubio ha vuelto a 'El hormiguero' con su habitual sección sobre moda, que siempre suele quedar lejos de ser un simple pase de modelos. Es algo que, este martes, ha comprobado Pablo Motos.

["¿Estaba controladísimo? Joder": Pilar Rubio sobresalta a Pablo Motos en 'El hormiguero']

Si la semana pasada la colaboradora daba un susto de infarto al presentador con una broma en la que simulaba caerse, esta vez lo que ha recibido Motos ha sido un golpe (fortuito, eso sí) por su parte. Pilar Rubio se encontraba enseñando las tendencias más extravagantes de la firma Gucci y probándoselas a los invitados del programa, Mario Vaquerizo y El Monaguillo.

No obstante, ha sido el conductor del programa de Atresmedia, vestido con un 'babi' sucio para hombre y una bandana alrededor de la cabeza, el que se ha llevado la peor parte, sin duda. Al igual que en la sección de El Monaguillo de la semana pasada, en la que recibió un 'pegote' de nata montada en el ojo, a Rubio, mientras gesticulaba, se le ha escapado un manotazo a la cara del presentador, justo en la zona del ojo.

El humorista, allí presente en calidad de invitado, ha recordado el momento y no ha dudado en hacer mofa de la predisposición que tiene Pablo Motos a recibir golpes en el ojo: "Un vídeo completo de toda la gente que ha intentado asesinarte, por favor".

Programas TV Antena 3 El hormiguero 3.0 Pilar Rubio
El redactor recomienda