"¡Panqueque!": Los Lobos se van sin repetir hazaña en su vuelta a '¡Boom!'
  1. Televisión
  2. Programas TV
FALLAN LA PREGUNTA 12

"¡Panqueque!": Los Lobos se van sin repetir hazaña en su vuelta a '¡Boom!'

Los Lobos han vuelto a la que fue su casa y parecen no haber perdido esa destreza, aunque no han conseguido un pleno en la última bomba

Foto: Manu, portavoz de Los Lobos de '¡Boom!'. (Atresmedia Televisión)
Manu, portavoz de Los Lobos de '¡Boom!'. (Atresmedia Televisión)

Los Lobos han vuelto a '¡Boom!' y parecen no haber perdido esa destreza que les llevó a embolsarse más de 6 millones de euros el pasado mes de julio, el mayor premio de la historia de la televisión. El equipo de Manu, Valentín, Alberto y Erundino ha pisado de nuevo el plató del programa de Juanra Bonet más de medio año después, además de para celebrar los 30 años de vida de Antena 3, para recoger su segundo récord Guinness.

[El recuerdo de Los Lobos de '¡Boom!' a José Pinto tras recibir el Guinness: "Esto es suyo"]

No obstante, el regreso 'redondo' del equipo más importante de la historia del concurso de Atresmedia no ha podido ser, al menos en esta ocasión. Los Lobos tenían la posibilidad de llevarse el bote de 100.000 euros si resolvían correctamente la última bomba, 'la bomba dorada'.

La última bomba para Los Lobos explota en '¡Boom!'. (Atresmedia)
La última bomba para Los Lobos explota en '¡Boom!'. (Atresmedia)

Manu, portavoz de Los Lobos en este programa especial, ha tomado carrerilla y ha comenzado a responder la batería de 15 preguntas, hasta llegar, sin pausa, a la 12. Ha sido esta la que se le ha resistido hasta el final: "¿Cómo se llama el pan mexicano utilizado para elaborar el plato típico de Jalisco llamado 'torta ahogada'?". El equipo ha optado por la respuesta que parecía ser más lógica: "¡Torta!", ha gritado Manu.

Los Lobos han seguido respondiendo a las preguntas 13, 14 y 15 sin mayor complicación, pero llegaba el momento de enfrentarse a la que les separaba del premio. La inspiración no llegaba y, a 34 segundos de quemar el tiempo, han contestado lo primero que se les ha venido a la cabeza: "¡Panqueque!". La respuesta correcta era "birote".

Juanra Bonet y su seria advertencia a Los Dispersos: "No os relajéis"

El equipo de los récords de '¡Boom!' no ha tenido rival fácil este lunes. Los Dispersos han intentado poner a Los Lobos contra las cuerdas, aunque ambos conjuntos se han unido para permitirse el lujo de 'vacilar' al presentador, que les ha lanzado una advertencia a los 'noveles': "Dispersos, no os relajéis".

Antes de ocupar los atriles, Bonet ha querido saber si Los Lobos "habían chivado" alguna respuesta a Los Dispersos. Óscar, concursante de los segundos, ha contraatacado: "Sí, nos han chivado cómo sacarte de quicio". "Pues lo han hecho muy bien", zanjaba el conductor del programa, bromeando.

Programas TV Antena 3 ¡Boom! Juanra Bonet
El redactor recomienda