Es noticia
Sofía Suescun "pisotea" a Estela Grande con Kiko Jiménez y Jorge Javier le para los pies
  1. Televisión
  2. Programas TV
TENSIÓN EN EL 'REALITY SHOW'

Sofía Suescun "pisotea" a Estela Grande con Kiko Jiménez y Jorge Javier le para los pies

El presentador consideró que estaban "pisoteando" a Estela, que se encontraba presenciando el reencuentro en otra sala, e intervino para frenar a Sofía

Foto: Sofía, Kiko y Estela, en 'El tiempo del descuento'. (Telecinco)
Sofía, Kiko y Estela, en 'El tiempo del descuento'. (Telecinco)

'El tiempo del descuento' vivió este domingo, 9 de febrero, su noche de reencuentros y visitas, y uno de los que dio más de sí fue el de Kiko Jiménez, que se reunió primero con Estela Grande y luego con Sofía Suescun.

[Adara lapida al Maestro Joao por su relación con Gianmarco en 'El tiempo del descuento']

La mujer de Diego Matamoros subió a la casa para disipar las dudas de Kiko acerca de su apoyo, mientras que Sofía lo hizo para demostrarle su amor y, de paso, hundir a Estela: "Es una falsa y una mentirosa. Sigue sin aceptar sus sentimientos hacia Kiko y encima ha tratado de ponerme celosa con un comentario. Pero no me afecta, de hecho podemos abrirnos una noche y tener una relación con ella los tres para que se quite la espinita".

Jiménez se unía a la broma, pero llegó un punto en el que incluso el presentador se sintió incómodo por Estela Grande, presenciando la escena a través de un plasma: "No me gusta lo que estáis haciendo con Estela", le espetaba Jorge Javier a la pareja, parándoles los pies.

A Kiko no le gustaban nada estas palabras, encendiéndose: "Si quieres me pongo serio y te pregunto qué coño pasa aquí. Yo de broma todo lo que quieras, pero si me tengo que poner serio, me pongo. Estaba siguiendo la broma porque así me lo he tomado y no tengo ni idea de lo que está pasando fuera. "Tú en esa relación con Estela no estás jugando de igual a igual", le respondía entonces Vázquez.

[Dinio y Joao, expulsados de 'El tiempo del descuento', que ya tiene a sus finalistas​]

"Eso nos puede pasar a todos", decía entonces Suescun, refiriéndose a un posible enamoramiento de Estela hacia Kiko teniendo marido. "Nos puede pasar a todos. Lo que pasa es que cuando te pasa lo que le pides a la otra persona es que no se regodee ni te pisotee", aseveraba el presentador.

placeholder Estela Grande, en 'El tiempo del descuento'. (Telecinco)
Estela Grande, en 'El tiempo del descuento'. (Telecinco)

Frente a esta reflexión, Sofía sacaba pecho de pareja: "Nosotros somos leales, con nosotros y entre nosotros. Nosotros trabajamos en nuestra relación y aprendemos de nuestros errores para mejorar como pareja. No vamos de matrimonio feliz ni necesitamos papeles", concluía.

Era entonces momento de conocer lo que Estela Grande pensaba de toda la situación, mostrándose notablemente decepcionada por la actitud de Jiménez: "Me ha parecido bochornoso, me estaba dando vergüenza verlo, te lo juro. Kiko es una persona coherente, con dos dedos de frente. Yo únicamente acepté venir porque le vi dudar y no quería eso. No vine aquí a hacer comentarios del exterior, a hacer juego sucio. Me apetecía corroborarle que iba a estar aquí, no venir a malmeter. Me siento estúpida", concluía.

'El tiempo del descuento' vivió este domingo, 9 de febrero, su noche de reencuentros y visitas, y uno de los que dio más de sí fue el de Kiko Jiménez, que se reunió primero con Estela Grande y luego con Sofía Suescun.

Programas TV Telecinco Sofía Suescun
El redactor recomienda