Es noticia
Adara lapida al Maestro Joao por su relación con Gianmarco en 'El tiempo del descuento'
  1. Televisión
  2. Programas TV
CRÍTICAS A SU ANTIGUO AMIGO

Adara lapida al Maestro Joao por su relación con Gianmarco en 'El tiempo del descuento'

La ganadora de 'GH VIP 7' ha cargado duramente contra el vidente, rompiendo su amistad con él: "No es mi amigo. Ha metido cizaña"

Foto: Adara, en 'El tiempo del descuento'. (Telecinco)
Adara, en 'El tiempo del descuento'. (Telecinco)

Adara ha dicho basta en 'El tiempo del descuento'. Las bromas sexuales del Maestro Joao hacia Gianmarco, sus constantes preguntas acerca de su relación y algunos comentarios sobre asuntos delicados para ella han hecho que rompa por completo con su amistad.

[Sofía Suescun "pisotea" a Estela Grande con Kiko Jiménez y Jorge Javier le para los pies]

"No me hace gracia. Empieza a cansar. Ya huele. Está continuamente con el tema de hacerlo con la luz apagada y sabe que es un tema delicado. Me ha decepcionado como amigo. No es mi amigo, no me lo creo. Tengo que ser sincera y yo no le considero mi amigo porque no ha tenido en cuenta mis sentimientos en ningún momento. Él debería de haber tenido en cuenta lo que yo haya podido sentir con ciertas cosas", sentenciaba Adara frente a Jorge Javier Vázquez este domingo, 9 de febrero.

Su cabreo iba en aumento con cada vídeo que le ponían: "Lo poco gusta, lo mucho cansa. Unas bromitas y tal, pues bueno, pueden hacer hasta gracia. Pero tanto sobeteo, tantas preguntas desagradables... A parte de lo que ha estado haciendo, metiendo cizaña. Le intenta hacer dudar sobre mí", proseguía explicándose la joven.

"No creo que esté enamorado, pero sí que siente atracción física", aseguraba Adara ante las preguntas del presentador, que trataba de llegar hasta el fondo del asunto: "Él sabe perfectamente cómo soy, porque me conoce y se tragó todo mi 'Gran Hermano'. Sabe que me está haciendo daño y no para".

Sin embargo, pese a las duras críticas contra Joao, Adara no cerraba a puerta a una posible reconciliación: "Si él me pidiera disculpas y no siguiera en su actitud, podría perdonarle, podríamos ser amigos".

placeholder Joao, frente a Adara en 'El tiempo del descuento'. (Telecinco)
Joao, frente a Adara en 'El tiempo del descuento'. (Telecinco)

Tras hacer estas declaraciones en el plató, Adara se reencontró en la casa con Joao y le repitió punto por punto todo lo que había dicho, con el concursante no dando crédito a las palabras de la que considera su amiga: "Me parece absolutamente increíble, un papelón el que estás haciendo. Me parece tan feo lo que me estás diciendo".

[Dinio y Joao, expulsados de 'El tiempo del descuento', que ya tiene a sus finalistas]

Adara repasó con él situaciones que le han molestado, pero fue incapaz de pedirle disculpas ya que considera que todo lo que le ha reprochado es "incierto", como repitió una y otra vez. Los dos se enzarzaron entonces en una disputa que terminó con los dos lanzándose pullas y más distanciados que al inicio.

Acto seguido, Adara fue elegida para pasar la noche en la casa, una entrada en la que la joven explotó contra el vidente nuevamente: "Eres un traidor y un falso. Esta es una relación de dos, no de tres personas. Se te ha acabado el chollo. Vete a hacerle preguntitas sexuales a tu exnovio".

Adara ha dicho basta en 'El tiempo del descuento'. Las bromas sexuales del Maestro Joao hacia Gianmarco, sus constantes preguntas acerca de su relación y algunos comentarios sobre asuntos delicados para ella han hecho que rompa por completo con su amistad.

Programas TV Telecinco
El redactor recomienda