'La Sexta noche' | Évole, sobre su rifirrafe con Vox: "No me sentó bien su manipulación"
  1. Televisión
  2. Programas TV
"¿Vino a caballo?"

'La Sexta noche' | Évole, sobre su rifirrafe con Vox: "No me sentó bien su manipulación"

El periodista de La Sexta ha criticado al partido de Santiago Abascal por manipular sus palabras en el plató de 'El hormiguero'

Foto: Jordi Évole, en el plató de Iñaki López. ('La Sexta noche).
Jordi Évole, en el plató de Iñaki López. ('La Sexta noche).

Jordi Évole está molesto con Vox. El periodista catalán ha aprovechado su visita al plató de Iñaki López para aclarar su polémica con el partido de Santiago Abascal por su entrevista en 'El hormiguero'.

[Jordi Évole desvela en 'La Sexta noche' la entrevista que jamás emitirá en su programa]

En aquella charla con Pablo Motos, el periodista levantó el aplauso del público con una broma sobre Abascal. "¿Vino a caballo?", preguntó Évole. "No, Es que es muy resbaladizo el terreno, entonces...", contestó Motos. "Lástima porque un hostión le vendría bien", remató el periodista de La Sexta.

Fiel a su estrategia de comunicación, el partido de Santiago Abascal arremetió contra el periodista a través de las redes sociales adjuntando el vídeo de 'El hormiguero'. Sin embargo, Évole ha denunciado que Vox "manipuló" sus palabras.

"El vídeo que se ponga entero, por favor. Es que utilizaron el vídeo hasta la palabra 'hostión', pero es que luego venía en un clima en el que no había ninguna incitación a la violencia como ellos hablaron", ha matizado Évole.

"Si el vídeo lo paras en la palabra 'hostión', yo creo que los que están incitando a la violencia o al odio son ellos por no ver todo el contexto". Según el periodista, al día siguiente se encontró con Ignacio Garriga (Vox) y le sugirió poner el vídeo entero, pero el diputado del partido de Abascal le contestó que "solo pongo lo que me interesa".


Programas TV LaSexta noche Jordi Évole Vox
El redactor recomienda