Jordi Évole desvela en 'La Sexta noche' la entrevista que jamás emitirá en su programa
  1. Televisión
  2. Programas TV
"Está todo contado"

Jordi Évole desvela en 'La Sexta noche' la entrevista que jamás emitirá en su programa

El presentador catalán ha acudido al plató de Iñaki López para hablar de su nuevo programa, que se estrenó la semana pasada

Foto: Jordi Évole, en el plató de 'La Sexta noche'. (Atresmedia).
Jordi Évole, en el plató de 'La Sexta noche'. (Atresmedia).

Jordi Évole ha puesto límites. El presentador de La Sexta, que hace una semana estrenó un nuevo programa inspirado en 'Cuerda de presos', el mítico espacio de Jesús Quintero, no tiene intención de dar "más protagonismo" a algunos presos.

Durante una charla con Iñaki López en el plató de 'La Sexta noche', el periodista catalán ha querido dejar claro que no hay ninguna posibilidad ni interés de entrevistar a ninguno de los miembros de La Manada.

Jordi Évole, durante su entrevista con Iñaki López. ('La Sexta noche').
Jordi Évole, durante su entrevista con Iñaki López. ('La Sexta noche').

Évole ha reconocido tener sus límites, y parece que los miembros de La Manada han superado con creces la barrera moral del periodista de La Sexta. "Han tenido muchas posibilidades a nivel mediático", ha explicado Évole. "Está todo contado, sobre todo por parte de ellos", ha sentenciado el periodista.

Los otros entrevistados

Por el momento, Oriol Junqueras, Granados y Rosell han participado en el nuevo programa, que también podría contar con las apariciones de Bárcenas e Iñaki Urdangarín, aunque todavía no hay nada cerrado, tal y como ha confesado Évole.

Programas TV Jordi Évole LaSexta
El redactor recomienda