El bombazo que pronostica Jorge Javier con Rocío Flores, su madre y 'Supervientes 2020'
  1. Televisión
  2. Programas TV
¿SE CUMPLIRÁ?

El bombazo que pronostica Jorge Javier con Rocío Flores, su madre y 'Supervientes 2020'

El presentador de 'Sábado Deluxe' ha tenido una premonición sobre el concurso que coparía titánicos picos de audiencia en la nueva edición de 'SV 2020'

Foto: Jorge Javier Vázquez, en 'Sábado Deluxe'. (Mediaset España)
Jorge Javier Vázquez, en 'Sábado Deluxe'. (Mediaset España)

El fichaje de Rocío Flores para concursar en 'Supervivientes 2020' está sentenciado a alargar la trama de la eterna contienda entre Antonio David Flores y Rocío Carrasco. Sin embargo, según una visión que ha tenido Jorge Javier Vázquez y que ha desvelado en 'Sábado Deluxe', la cosa podría dar un giro radical en el 'reality show' de Telecinco. El espacio de La Fábrica de la Tele ha liderado la noche con un 17.9% de 'share' y 1.877.000 espectadores.

['Deluxe': Matamoros sale del plató por miedo a no "contenerse" contra Lydia Lozano]

Aunque era un secreto a voces, la contratación de la nieta de Rocío Jurado por el exitoso formato de supervivencia para su inminente nueva edición ya ha sido confirmada por ella misma. Un hecho que, inevitablemente, pone en juego a otros protagonistas como a su madre, con quien no se habla desde hace más de 4 años, a su padre y hasta la mujer de Antonio David, Olga Moreno.

Un entramado familiar que podría resolverse en directo y delante de los millones de telespectadores que ya están esperando el estreno de 'SV 2020', según ha presagiado Jorge Javier, quien también estará al frente de la nueva edición del concurso de Bulldog TV: "¿Sabes qué creo que va a pasar? Que tu hija va a recibir una llamada de Rocío Carrasco". "Si eso ocurriese, con la mano en el corazón te digo que no sabes que alegría más grande", ha respondido Antonio David Flores acerca del momento que coparía estratosféricos picos de audiencia.

['Supervivientes 2020': lista con los concursantes confirmados]

Antonio David Flores, en 'Sábado Deluxe'. (Mediaset España)
Antonio David Flores, en 'Sábado Deluxe'. (Mediaset España)

El presentador se ha venido arriba y ha seguido soltando más premoniciones sobre el concurso de Rocío Flores y su madre: "Es más, yo creo que llegará un momento en que Rocío Carrasco hablará, que la gente llegará a comprenderla y que su explicación no irá en contra de Antonio David". "¿A qué hora exactamente tuviste esa visión?", ha reaccionado, mitad en broma mitad en serio, el padre de la concursante oficial de 'Supervivientes 2020'. "Si tiene que hablar que hable, aquí estaremos para recibir lo que tengamos que recibir. No me apetece mantener más guerras y si tiene que entrar a dar explicaciones, que entre", ha confesado después Flores.

Que primero la llame por teléfono antes de entrar en la isla, entonces sería de corazón y no por dar un momento de televisión

Sin embargo, antes de zanjar el tema, el exmarido de Rociíto ha querido lanzar un mensaje a la madre de su hija por si, en cualquier caso, le diese por hacer realidad el presentimiento de Jorge Javier: "Me gustaría que si esa primera visión que has tenido llegara a producirse que primero la llame por teléfono antes de entrar en la isla, y entonces ya sería de corazón y no por dar un momento de televisión".

Jorge Javier Vázquez Sábado Deluxe Supervivientes Programas TV Telecinco
El redactor recomienda