Una concursante de 'OT', molesta por hablar en español: "Idioma del demonio"
  1. Televisión
  2. Programas TV
"En la vida..."

Una concursante de 'OT', molesta por hablar en español: "Idioma del demonio"

Samantha Gilabert ha provocado un aluvión de críticas en las redes sociales por quejarse en el programa de tener que hablar en español con sus padres

placeholder Foto: Samantha Gilabert, concursante de 'OT'. (Youtube).
Samantha Gilabert, concursante de 'OT'. (Youtube).

Nueva polémica en 'Operación Triunfo 2020'. La última edición de 'OT', que ha estado marcada por los malos comportamientos de Eli, Anne o Jesús, vuelve a estar en el ojo del huracán por una frase de Samantha Gilabert.

Este viernes, 7 de febrero, los concursantes de la academia recibieron las llamadas de sus familiares. Como suele ser habitual en estos casos, la joven concursante ha roto a llorar al escuchar la voz de su padre.

Una emotiva llamada que ha dejado a Samantha Gilabert con un sabor agridulce. Y es que la concursante de 'Operación Triunfo' se ha quejado a sus compañeros de que la charla con su padre ha tenido que ser en español.

"Y claro, encima en español. En la vida había hablado yo con mis padres en ese idioma del demonio", ha asegurado Gilabert entre las risas de sus compañeros. El comentario ha corrido como la pólvora en las redes sociales, que ha levantado las críticas de algunos espectadores. Sobre todo, por el doble rasero con Eli cuando fue criticada por decir que el euskera era "feo".

Operación Triunfo Programas TV TVE RTVE
El redactor recomienda