El motivo por el que el doctor Cavadas anuló su anunciada visita a 'El hormiguero'
  1. Televisión
  2. Programas TV
irá más adelante

El motivo por el que el doctor Cavadas anuló su anunciada visita a 'El hormiguero'

El conocido como 'doctor milagro' tenía pensado acudir al show de entretenimiento de Antena 3 este jueves 6 de febrero

Foto: Pedro Cavadas en su primera visita a 'El hormiguero'. (7yAcción)
Pedro Cavadas en su primera visita a 'El hormiguero'. (7yAcción)

Este pasado jueves 6 de febrero, tal y como anunció Pablo Motos la semana pasada, estaba previsto que visitara de nuevo 'El hormiguero' el doctor Pedro Cavadas. Sin embargo, a principios de esta semana se informó que finalmente irían los actores Jon Plazaola y Agustín González, dejando en incógnito el motivo del cambio.

[La alarmante opinión del doctor Cavadas ('Espejo público') sobre el coronavirus]

Durante la emisión de esta última entrega, el espacio que produce 7yAcción para Atresmedia Televisión, lanzó un tuit informado que el propio cirujano había sido el que había anulado la entrevista. Las palabras de tuit son las siguientes: "El Dr. Cavadas venía hoy a hablarnos de su última intervención quirúrgica. Tras lo ocurrido, no se ve con ánimos y ha decidido aplazar su visita".

EL CONFI TV, la sección de televisión de El Confidencial, se ha puesto en contacto con el espacio de televisión para ampliar esta información. El programa estaba enfocado a la operación que realizó hace tan solo unos días a un niño africano de 10 años que tenía un tumor craneofacial más grande que su propia cabeza. Intervención que un primer momento salió bien: "Es uno de los tumores más grandes que hemos intervenido".

Pero el viernes 31 de enero se hacía pública la triste noticia del fallecimiento de su joven paciente por una "hemorragia masiva por boca" que no pudo ser controlada, ocasionada por un "atragantamiento con golpes de tos intensa". Por lo tanto, de forma más que comprensible, el profesional de la medicina no ha visto oportuno acudir a un programa de televisión como 'El hormiguero', espacio de entretenimiento en el que su máxima es que sus invitados se diviertan.

La sorpresa que tiene preparada 'EH'

Tal y como desvela el tuit, su visita ha sido aplazada, lo que quiere decir que cuando se encuentre recuperado de este inesperado golpe cumplirá con su palabra y acudirá a su cita con el aclamado show televisivo. Antes de estos hechos, 'El hormiguero' tenía ya preparado un vídeo especial en el que recapitula sus hazañas médicas a modo de homenaje por su buen hacer profesional.

Sin desvelar el contenido exacto para no romper el factor sorpresa, 7yAcción, productora responsable del programa, asegura que el documento audiovisual emocionará a todos y será emitido en presencia del también conocido como 'doctor milagro' cuando se cierre nueva fecha para la entrevista que está pendiente.

El hormiguero 3.0
El redactor recomienda