Kiko Matamoros atiza a Andrea "la mala" en 'El debate de las tentaciones'
  1. Televisión
  2. Programas TV
HA TENIDO QUE PEDIR PERDÓN

Kiko Matamoros atiza a Andrea "la mala" en 'El debate de las tentaciones'

El colaborador de Telecinco ha atacado a la novia de Ismael en presencia de su madre y ha tenido que rectificar por sus comentarios

Foto: Kiko Matamoros atiza a Andrea "la mala" en 'El debate de las tentaciones'
Kiko Matamoros atiza a Andrea "la mala" en 'El debate de las tentaciones'

'El debate de las tentaciones' ha arrancado con máxima tensión por una serie de críticas a Andrea por parte de Kiko Matamoros. La madre de la concursante, que junto a Fani ha protagonizado los momentos más tórridos del 'reality', ha estallado contra el colaborador de Telecinco que ha tenido que recular en directo.

[Christofer, tras 'Tentaciones': "Me duele que España se tome a mofa lo de 'Estefanía"]

El debate de Sandra Barneda ha llevado a plató a Andreina, una de las últimas expulsadas por los chicos de 'La isla de las tentaciones', y la que en un principio intentó cazar a Ismael, el novio de Andrea. Sin embargo, el joven ha querido terminar su experiencia en el 'show' de seducción con Andrea, la otra tentadora que le ha atraído al murciano.

Un absoluto lío de 'Andreas' que Kiko Matamoros ha visto oportuno arreglar clasificando a la tentadora en Andrea "la buena' y la novia de Ismael como Andrea "la mala", un detalle que no ha gustado nada a su madre, presente en plató. "No te consiento que llames a mi hija 'la mala' porque tú no la conoces para juzgarla tan solo por lo que has visto en un 'reality", ha interrumpido Paula en plena entrevista a Andreina. "Tanto como hablas de respeto, pues un respeto hacia mí", ha lanzado la madre al colaborador.

[Mónica Naranjo tapa la boca a Andrea en 'La isla de las tentaciones']

Sandra Barneda, en 'El debate de las tentaciones'. (Mediaset España)
Sandra Barneda, en 'El debate de las tentaciones'. (Mediaset España)

"Tienes toda la razón, y desde luego, dicho eso, tu hija es la menos indicada para dar clases de respeto", ha replicado Matamoros provocando una tremenda ovación en el público del debate. "Te digo que a ti te pido perdón, pero respecto a tu hija, se me ocurre así a bote pronto, que es la menos indicada para dar clases de respeto", ha subrayado el contertulio de 'Sálvame'. "No te he hablado en mal tono, eres como tu hija que dice que el otro le ha dado motivos para hacer lo que ha hecho", ha añadido Matamoros como nuevo dardo.

[Alejandra Rubio abandona llorando el plató de 'Tentaciones' tras discutir con Matamoros]

Paula, la madre, ha emitido su contrarréplica directa a la yugular de Kiko: "Una persona con la edad que él tiene debería de tener más mano izquierda. Tendrías que estar en el retiro dándole de comer a los patos". "Eso de la edad es muy feo. Con 63 años que tengo te juro por mi vida que tengo capacidad para conmoverme cuando veo a una madre en la situación que estás tú y tener que defender lo que tienes que defender, por lo tanto, desde el cariño la admiración y el respeto te juro que no la vuelvo a llamar 'Andrea la mala", ha zanjado Matamoros con pullita incluida.

Kiko Matamoros La isla de las tentaciones Programas TV Cuatro
El redactor recomienda