"Más seca que la mojama": ¿sexo o dinero?, India Martínez en 'La resistencia'
  1. Televisión
  2. Programas TV
LE HIZO LA JUGADA A BRONCANO

"Más seca que la mojama": ¿sexo o dinero?, India Martínez en 'La resistencia'

La aclamada cantaora de flamenco/pop India Martínez, ha estado en el show de entretenimiento de #0, el canal de la plataforma de pago Movistar+

Foto: India Martínez en 'La resistencia'. (Youtube)
India Martínez en 'La resistencia'. (Youtube)

India Martínez estuvo de promoción en 'La resistencia', el programa que presenta David Broncano en Movistar+. La artista, que realmente se llama Jenifer Yésica, hecho que ha dado bastante juego al comienzo de la charla, ha repasado algunos aspectos profesionales.

El momento más indiscreto, es decir, el de las preguntas de cuánto dinero tiene en el banco y cuántas relaciones sexuales ha tenido en el último mes, ha sido el más divertido de la velada. La joven ha querido jugársela a David Broncano de la siguiente manera: "Yo te respondo a una y tú eliges a cuál te estoy respondiendo. Si te digo por ejemplo que estoy más seca que la mojama...".

India Martínez en 'La resistencia'

"Es que pueden ser las dos...", eran las palabras del comunicador con cara de sorpresa. Al quedarse sin tiempo para seguir con la entrevista, India decía que se iba a lanzar y le iba a decir las veces que ha tenido sexo los últimos 30 días, pero que se quedaría con las ganas. Por suerte quedaban unos segundos y Broncano insistía para conocer ese dato.

[Desvelan en Mediaset el sueldo de David Broncano en 'La resistencia' (Movistar+)]

Dispuesta a confesarlo, preguntaba si contaban también los "multiorgasmos". "Cuenta triple o cuádruple", añadía David. Finalmente daba la cifra de trece, recibiendo los aplausos de los asistentes en el Teatro Arlequín de Madrid. Sin llegar a hablar de cuestiones económicas, Martínez se ha despedido cantando por bulería mientras el rostro del canal de pago bailaba.

La Resistencia David Broncano Relaciones sexuales Sexo
El redactor recomienda