Es noticia
'Supervivientes 2020': lista oficial de los concursantes del reality show
  1. Televisión
  2. Programas TV
AVENTUREROS DE TODO TIPO

'Supervivientes 2020': lista oficial de los concursantes del reality show

Mediaset España ya ha desvelado la identidad de algunos de los concursantes que próximamente viajarán hasta Honduras para participar en el 'reality' de aventuras más famoso de la televisión

Foto: Lara Álvarez en la pasada edición de 'Supervivientes'. (Telecinco)
Lara Álvarez en la pasada edición de 'Supervivientes'. (Telecinco)

'Supervivientes 2020' ya está aquí y esta es la lista oficial de los concursantes que lucharán los próximos tres meses por conseguir el premio de 200.000 euros que ponen en juego Bulldog TV, la productora, y Mediaset España, grupo audiovisual que emite el reality show de superviviencia. convivencia. Jorge Javier Vázquez, Lara Álvarez, Jordi González y Carlos Sobera acompañarán a los espectadores en Telecinco, Cuatro y Mitele Plus.

placeholder Los presentadores de 'Supervivientes 2020' en una promo del 'reality'. (Captura de Mediaset)
Los presentadores de 'Supervivientes 2020' en una promo del 'reality'. (Captura de Mediaset)

Se repite el esquema de años anteriores con Jorge Javier en las galas de los jueves, Jordi González en los debates del domingo y Lara Álvarez con los resúmenes y la última hora desde Honduras. Un año más habrá también gala en Cuatro, los martes por la noche, con Carlos Sobera.

1. Albert Barranco

Albert Barranco, extronista de 'Mujeres y hombres y viceversa', es uno de los nuevos aventureros que participará en la próxima edición de 'Supervivientes'. El joven fue pretendiente de Rym y abandonó el programa de Cuatro junto a ella para empezar una historia de amor, sin embargo, su relación apenas duró algunas semanas. Tiempo después, concretamente el 13 de noviembre de 2017, Albert regresó al programa de citas, ya como tronista, para volver a encontrar el amor. Muchos espectadores recordarán la inolvidable historia que protagonizó junto a Violeta Mangriñán ('Supervivientes 2019').

[¿Quién es Albert Barranco, concursante de 'Supervivientes 2020'?]

Chico de barrio, que disfruta de sus amigos de toda la vida, le apasiona el mundo del motor y de los tatuajes. A finales de 2018 debutó en la plataforma Mtmad, de Mediaset España, con su propio canal, 'Barranquismo'. Mecánico de profesión, Albert Barranco se define como un hombre creativo y con carácter. Nació en Barcelona hace 25 años (1994), tiene su propia marca de ropa y acumula más de 400.000 seguidores en Instagram.

placeholder El 'extronista' Albert Barranco, concursante de 'Supervivientes 2020'. (Captura de Mediaset)
El 'extronista' Albert Barranco, concursante de 'Supervivientes 2020'. (Captura de Mediaset)

2. Rocío Flores Carrasco

La hija de Antonio David Flores es, sin duda, una de las grandes apuestas de 'Supervivientes 2020'. Tras apoyar a su padre durante su encierro en 'GH VIP 7', la joven se convirtió en 'objeto de deseo' por parte de Telecinco. A pesar de su nula experiencia ante las cámaras, Rocío Flores supo defender a la perfección a su padre y no dudó en contraatacar cada vez que la intentaban poner entre las cuerdas.

[¿Quién es Rocío Flores Carrasco, concursante de 'Supervivientes 2020'?]

Tal y como desveló 'Lecturas', la joven se encontraba ya cerrando su participación en el 'reality' de aventuras el pasado mes de diciembre. Su padre, Antonio David Flores, continúa ahogado por las deudas y parece que su hija visto en este 'reality' una forma fácil para ayudarlo económicamente. Según ha salido publicado, la hija de Rocío Carrasco será una de las concursantes con mayor caché de la edición.

placeholder Rocío Flores, defensora de Antonio David Flores, en 'GH VIP 7'. (Mediaset)
Rocío Flores, defensora de Antonio David Flores, en 'GH VIP 7'. (Mediaset)

3. Bea Retamal

Bea, ganadora de 'Gran Hermano 17', regresa a Telecinco y lo hace como concursante de 'Supervivientes 2020'. Esta valenciana revolucionó la casa de Guadalix de la Sierra en 2016 cuando con tan solo 19 años logró llegar hasta la final del 'reality' y alzarse con el codiciado maletín.

[¿Quién es Bea Retamal, concursante de 'Supervivientes 2020'?]

La joven (1997) conoció a Rodri Fuertes y ambos protagonizaron una bonita historia de amor que duró hasta el pasado año. La pareja contó incluso con su propio canal en Mtmad, 'Rodéanos'. Ambos estuvieron a punto de ser una de las parejas de 'GH Dúo'. Bea coincidió también con Adara en 'Gran Hermano'. El fuerte carácter de ambas dio lugar a duros enfrentamientos, broncas y encontronazos. Ambas estuvieron a punto de llevarse el premio final del programa, aunque los espectadores se decantaron entonces por la valenciana.

placeholder Bea Retamal, concursante de 'Supervivientes 2020'. (Captura de Mediaset)
Bea Retamal, concursante de 'Supervivientes 2020'. (Captura de Mediaset)

4. Ivana Icardi

'Supervivientes 2020' contará también con la participación de la argentina Ivana Icardi. La joven mantuvo en 2019 una polémica historia de amor con Gianmarco Onestini en 'Grande Fratello 16', la versión italiana de 'GH'. La joven incluso dejó a su pareja, sin embargo, Gianmarco la dejó de lado nada más salir del 'reality'. En su vídeo de presentación, Ivana asegura estar "supercontenta" de haber fichado por el nuevo 'reality' de Mediaset. La joven ha comentado que ama España, a pesar de ser argentina: "Viví 13 años en Canarias y mi corazón es mitad canario".

[¿Quién es Ivana Icardi, concursante de 'Supervivientes 2020'?]

Icardi se dio a conocer en España a raíz de la entrada de Gianmarco en 'GH VIP 7. El pasado mes de noviembre se sentó en 'Sálvame' para dar todo tipo de detalles acerca de la relación que mantuvo con el italiano. La argentina reconoció haber caído en las redes de Gianmarco, al igual que Adara. Ivana es una modelo e 'influencer' de solo 24 años. En Italia es muy conocida por ser la hermana pequeña del futbolista Mauro Icardi.

placeholder Ivana Icardi, ex de Gianmarco Onestini. (Mediaset)
Ivana Icardi, ex de Gianmarco Onestini. (Mediaset)

5. Nyno Vargas

El cantante valenciano con más de 23 temas publicados pone rumbo a Honduras para concursar de manera oficial en la nueva edición del 'reality show' de Bulldog TV. El autor de famosos temas como 'Dame una razón', 'Esa morena', o el más sonado últimamente junto a Antonio José, 'Ve y dile', se une al nuevo plantel de concursantes de 'Supervivientes 2020'.

[¿Quién es Nyno Vargas, concursante de 'Supervivientes 2020'?]

placeholder Nyno Vargas, en una entrevista en 'Cazamariposas'. (Mediaset España)
Nyno Vargas, en una entrevista en 'Cazamariposas'. (Mediaset España)

6. Vicky Larraz

La presentadora y vocalista del grupo 'Olé, olé', Victoria López Muñoz de Arce Larraz, más conocida como Vicky Larraz, ha sido confirmada como concursante oficial del 'reality show' de supervivencia de Telecinco. La cantante y exconcursante de 'Tu cara me suena' prueba así suerte en un concurso de telerrealidad.

[¿Quién es Vicky Larraz, concursante de 'Supervivientes 2020'?]

placeholder Vicky Larraz, en una entrevista en un programa de Telecinco.
Vicky Larraz, en una entrevista en un programa de Telecinco.

7. José Antonio Avilés

El plató de 'Viva la vida' se ha convertido en el trampolín televisivo de José Antonio Avilés. Con tan solo 23 años, el joven periodista, que se ha convertido en el azote de los famosos cada fin de semana en Telecinco, ha asegurado que participar en 'Supervivientes' "es una oportunidad máxima que la voy a aprovechar hasta el último minuto".

[¿Quién es José Antonio Avilés, concursante de 'Supervivientes 2020'?]

placeholder Avilés, en Telecinco. (Mediaset).
Avilés, en Telecinco. (Mediaset).

8. Hugo Sierra

Tras la participación de Adara Molinero en 'GH VIP 7', el padre de su hijo, Hugo Sierra, se convierte en el octavo concursante confirmado de 'Supervivientes 2020'. El ganador de 'GH Revolution' siempre ha manifestado públicamente que participar en el 'reality' de supervivencia sería un sueño; un sueño que finalmente hará realidad. Su complicada relación con Adara después de que esta lo apartara de su vida e incluso dijera en Telecinco que no estaba enamorada de él, ha convertido a Hugo Sierra en un interesante perfil para el programa.

[¿Quién es Hugo Sierra, concursante de 'Supervivientes 2020'?]

placeholder Hugo Sierra, en 'Sálvame'. (Mediaset)
Hugo Sierra, en 'Sálvame'. (Mediaset)

9. Alejandro Reyes

El hijo de Ivonne Reyes y Pepe Navarro (según una sentencia judicial) se suma a 'Supervivientes 2020'. Por primera vez, el joven da la cara y lo hace por la puerta grande, como concursante del exitoso 'reality' de supervivencia de Mediaset España. El modelo, todo un apasionado del cine, asegura en su vídeo de presentación estar "muy emocionado" por tomar parte en este formato.

[¿Quién es Alejandro Reyes, concursante de 'Supervivientes 2020'?]

placeholder Alejandro Reyes. (Mediaset)
Alejandro Reyes. (Mediaset)

10. Jorge Pérez

Sin uniforme tal vez pocos lo reconozcan, ya que Jorge Pérez saltó a la fama tras hacerse viral una fotografía en la que lucía el uniforme de guardia civil. Jorge Pérez se convierte en el décimo concursante confirmado de 'Supervivientes 2020'. Casado y con tres hijos, el guardia civil, que pertenece a un cuerpo de élite, compagina su trabajo con trabajos de modelo. "Estoy en forma por mi profesión, ¡pero voy a tener que demostrarlo!", asegura en su vídeo de presentación.

[¿Quién es Jorge Pérez (guardia civil), concursante de 'Supervivientes 2020'?]

placeholder Jorge Pérez. (Mediaset)
Jorge Pérez. (Mediaset)

11. Jaime Ferre

Nuevo concursante vip, aunque muchos ni siquiera sepan de quien se trata. Jaime Ferrera 'Ferre', participante de la tercera edición de 'Super Shore', se suma al 'reality' de Mediaset. Jaime es monitor de gimnasio, aunque basta un simple vistazo a sus redes sociales para adivinar que no son pocas las horas que pasa trabajando su cuerpo. Nacido en Huelva, muchos apodan como 'El Rey de Lepe'. Se considera un auténtico seductor y llega al programa con el objetivo de darse a conocer al público.

[¿Quién es Jaime Ferre, concursante de 'Supervivientes 2020'?]

placeholder Jaime Ferre. (Mediaset)
Jaime Ferre. (Mediaset)

12. Antonio Pavón

El extorero andaluz vivirá su primera gran experiencia televisiva en España en el 'reality' de supervivencia. El malagueño, de 38 años, ha sido relacionado sentimentalmente con las ex de Carlos Lozano, Mónica Hoyos y Miriam Saavedra. Además, en su momento, también salió a la luz su conexión con el clan Pantoja: unas fotos hicieron saltar los rumores de si pudo tener más que una amistad con Isa Pantoja.

[¿Quién es Antonio Pavón (torero), concursante de 'Supervivientes 2020'?]

placeholder Antonio Pavón. (Mediaset)
Antonio Pavón. (Mediaset)

13. Helena Rodríguez

Adara Molinero seguirá apareciendo en los distintos programas de Mediaset España tras su paso por 'El tiempo del descuento'. Su madre, Helena Rodríguez, ha fichado por 'Supervivientes 2020', por lo que no es nada extraño imaginar que será su hija quien la defienda en plató. Helena era toda una desconocida, sin embargo, sus múltiples apariciones en 'GH VIP 7' la han convertido en un rostro bastante popular para la audiencia, sobre todo, de Telecinco.

[¿Quién es Elena Rodríguez, concursante de 'Supervivientes 2020'?]

placeholder Helena Rodríguez, concursante de 'Supervivientes 2020'. (Mediaset)
Helena Rodríguez, concursante de 'Supervivientes 2020'. (Mediaset)

14. Cristian Suescun

El hijo de Maite Galdeano y el hermano de Sofía Suescun se mete de lleno en el universo de Mediaset España tras aceptar convertirse en concursante de 'Supervivientes 2020'. Con este fichaje, el grupo se garantiza nuevamente la presencia en los platós de sus programas de su hermana, Sofía. Cabe recordar que Sofía ya participó hace dos ediciones en este mismo 'reality', convirtiéndose además en ganadora tras imponerse a Logan Sampedro y a Raquel Mosquera.

[¿Quién es Cristian Suescun, concursante de 'Supervivientes 2020'?]

placeholder Cristian Suescun, concursante de 'Supervivientes 2020'. (Mediaset)
Cristian Suescun, concursante de 'Supervivientes 2020'. (Mediaset)

15. Fani (Estefania Carbajo)

Fani, la gran protagonista de ‘La isla de las tentaciones’, vuelve a hacer las maletas para viajar hasta Honduras. La pareja de Christofer es la decimoquinta concursante que se suma a ‘Supervivientes 2020’. La madrileña mantuvo un sonado idilio con el tentador Rubén Sánchez, lo que motivó que su novio decidiera romper la relación y regresar solo a España. Poco después perdonó a Fani y actualmente viven juntos.

[¿Quién es Fani, concursante de 'Supervivientes 2020'?]

placeholder Fani en 'La isla de las tentaciones'. (Mediaset España)
Fani en 'La isla de las tentaciones'. (Mediaset España)

16. Yiya del Guillén

placeholder Yiya, en 'Un príncipe para tres princesas'. (Mediaset España)
Yiya, en 'Un príncipe para tres princesas'. (Mediaset España)

17. Ana María Aldón

Ana María Aldón, mujer de José Ortega Cano, saltará del helicóptero de 'Supervivientes 2020', lo que supone su entrada triunfal en el mundo televisivo tras un leve coqueteo con 'Mi casa es la tuya' donde colaboró junto a Gloria Camila y su esposo. La diseñadora de moda coincidirá con Rocío Flores en la isla.

[¿Quién es Ana María Aldón, concursante de 'Supervivientes 2020'?]

placeholder Ana María Aldón, en una promo de 'Sábado Deluxe'. (Mediaset España)
Ana María Aldón, en una promo de 'Sábado Deluxe'. (Mediaset España)

'Supervivientes 2020' ya está aquí y esta es la lista oficial de los concursantes que lucharán los próximos tres meses por conseguir el premio de 200.000 euros que ponen en juego Bulldog TV, la productora, y Mediaset España, grupo audiovisual que emite el reality show de superviviencia. convivencia. Jorge Javier Vázquez, Lara Álvarez, Jordi González y Carlos Sobera acompañarán a los espectadores en Telecinco, Cuatro y Mitele Plus.

Programas TV Telecinco
El redactor recomienda