Lejos de cancelar 'MYHYV', Mediaset sorprende con una versión extendida de pago
  1. Televisión
  2. Programas TV
FUENTE DE INGRESO

Lejos de cancelar 'MYHYV', Mediaset sorprende con una versión extendida de pago

A partir del lunes, los espectadores de 'Mujeres y hombres y viceversa' tendrán ocasión de disfrutar de una versión extendida y 'sin filtros' del programa. Eso sí, es una versión de pago

Foto: 'Mujeres y hombres sin filtros', la nueva versión de pago de Mediaset España. (Mediaset)
'Mujeres y hombres sin filtros', la nueva versión de pago de Mediaset España. (Mediaset)

Mediaset España ha decidido reforzar la emisión diaria de 'Mujeres y hombres y viceversa' con una versión de pago. El 'dating' de Cuatro continúa reportando unos magníficos resultados. Triplica su propia audiencia entre los jóvenes de 13 a 24 años (20%) y es, desde hace años, uno de los espacios más vistos en la web del grupo. Aunque su media no es especialmente alta (5,6% este miércoles), Cuatro ha visto en este formato de Bulldog TV todo un filón de visitas y también toda una cantera de futuros participantes para sus 'realities'.

Por ello, a partir de este próximo lunes, 10 de febrero, los seguidores de este formato de citas tendrán ocasión de disfrutar con una nueva versión, 'Mujeres y hombres sin filtros', en la que podrán ampliar el contenido que diariamente ofrecerá Cuatro. Por 3 euros al mes (antes eran 2,5 euros), los espectadores podrán acceder a esta nueva versión extendida a través de Mitele Plus.

Nagore Robles, presentadora actual de 'MYHYV'. (Captura de Mediaset)
Nagore Robles, presentadora actual de 'MYHYV'. (Captura de Mediaset)

Lo que ocurre en el plató al completo, las citas de principio a fin... todo lo que suceda en el programa podrá verse 'sin filtros' en la plataforma de pago de Mediaset. Según avanza el grupo, los usuarios tendrán también la posibilidad de acceder a otros contenidos exclusivos para no perderse ni un segundo de lo que ocurra entre los/las tronistas, los/las pretendientas y los asesores del amor.

Nagore Robles presenta actualmente 'Mujeres y hombres y viceversa'. La 'opinionista' ha tomado las riendas del espacio mientras Toñi Moreno se encuentre de baja maternal

Mediaset Mujeres y Hombres y Viceversa (MYHYV) Nagore Robles Cuatro
El redactor recomienda