Fani rompe su silencio y justifica su risa ante Christofer en 'La isla de las tentaciones'
  1. Televisión
  2. Programas TV
¿risa nerviosa?

Fani rompe su silencio y justifica su risa ante Christofer en 'La isla de las tentaciones'

La polémica participante del show de parejas de Telecinco y Cuatro habla sobe el cuestionado momento junto a su parejas

placeholder Foto: Fani con Christofer en la hoguera de confrontación. (Mediaset España)
Fani con Christofer en la hoguera de confrontación. (Mediaset España)

Fani, o Estefanía, como ya la conocen muchos, sigue siendo la estrella de 'La isla de las tentaciones', el reality show que ha dejado al descubierto las debilidades de cinco parejas sentimentales que estaban más que seguras de su amor.

['La isla de las tentaciones' | Por qué no puedes dejar de gritar "¡Estefaníaaa!"]

En el último programa emitido, Christofer se ha visto las caras con la que hasta ahora era su novia para pedir explicaciones de su infidelidad. Durante el encuentro, la mujer se mostró a la defensiva, llegando a reírse con la emisión de las imágenes más calientes con Rubén, el soltero que ha logrado conquistarla en República Dominicana, lugar donde se ha grabado el show de telerrealidad.

placeholder Christofer comenta la reacción de Fani. (Mediaset España)
Christofer comenta la reacción de Fani. (Mediaset España)

Muchos, dentro y fuera de las redes sociales, han condenado este gesto de Fani, tachándolo como una actitud de una mala persona. A través de su cuenta de Instagram, la novia más polémica de las 'Tentaciones' ha justificado su reacción: "Siento ser la única a la que se le escape una risa en situaciones complicadas. Por lo visto, a nadie jamás le ha pasado", enlazando una definición de 'risa nerviosa' que decía "la risa de la osa es la risa que se produce por la expresión de vergüenza".

["Asquerosa": Susi Caramelo se ceba con Fani de 'La isla de las tentaciones']

Asimismo, este miércoles, Estefanía ha protagonizado la portada de la revista Lecturas: "Tengo un dolor en mi corazón que estoy rota. Me duele que Christofer sufra tanto por mi culpa y no haber sido consciente" ha dicho sobre la persona que ha compartido (o comparte, aún no se sabe si han roto de forma definitiva) su vida durante siete años.

placeholder Rubén con Fani en 'La isla de las tentaciones'. (Mediaset España)
Rubén con Fani en 'La isla de las tentaciones'. (Mediaset España)


En cuanto a las críticas que está recibiendo, ha declarado lo siguiente: "Me cuesta asimilar que tanta gente que no conozco me insulte de forma tan cruel, amenazándome. Lo que ha pasado no te da derecho a insultarme desde las redes sociales, ha habido muchos comentarios machistas, muchos de ellos e mujeres".

La isla de las tentaciones
El redactor recomienda