Rocío Flores, segunda concursante confirmada de 'Supervivientes 2020'
  1. Televisión
  2. Programas TV
PRIMER GRAN RETO TELEVISIVO

Rocío Flores, segunda concursante confirmada de 'Supervivientes 2020'

La hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco saltará desde el helicóptero este mes de febrero para enfrentarse a la aventura

Foto: Rocío Flores, en 'GH VIP 7'. (Telecinco)
Rocío Flores, en 'GH VIP 7'. (Telecinco)

Rocío Flores es la segunda concursante confirmado de 'Supervivientes 2020'. Así lo ha desvelado 'Sálvame' este miércoles, que llevaba dando pistas durante toda la tarde con Lara Álvarez, una de las presentadoras del programa, en plató.

[Albert Barranco, primer concursante confirmado de 'Supervivientes 2020']

La hija de Antonio David Flores es una de las grandes apuestas del formato de Bulldog TV. Firme defensora de su padre durante su encierro en 'GH VIP 7', la joven se ha convertido en 'objeto de deseo' por parte de Telecinco. A pesar de su nula experiencia ante las cámaras, la joven ha sabido defender a su padre a capa y espada, contraatacando desde plató cada vez que la intentaban poner contra las cuerdas.

'Sálvame' confirma a Rocío Flores como concursante de 'SV'. (Mediaset)
'Sálvame' confirma a Rocío Flores como concursante de 'SV'. (Mediaset)

La hija de Rocío Carrasco, con quien mantiene una tensa relación, se suma así a una lista que por ahora solo contiene el nombre de Albert Barranco, extronista de 'Mujeres y hombres y vicerversa'. El tercer concursante que se sumará a la aventura en Honduras se confirmará este jueves, a la 1 de la tarde, en la plataforma Mitele Plus, sobre el cual la cuenta de Twitter del 'reality' de Bulldog TV ha lanzado dos enigmáticas pistas: una campanita y un icono de una naranja.

¿Fin a las deudas de Antonio David?

Así lo desveló 'Lecturas' hace unos días: la joven llevaba cerrando su participación en el 'reality' de supervivencia desde el pasado mes de diciembre. La nueva concursante de 'Supervivientes', que contaría con uno de los cachés más elevados de la edición, podría haber visto en el concurso una forma 'fácil' de ayudar económicamente a su padre, que continúa ahogado en deudas.

Rocío Flores tiene 23 años (1996), acumula casi 300.000 seguidores en Instagram y, actualmente, es empresaria, aunque ha trabajado como camarera y 'coach' nutricional. Su primera aparición frente a las cámaras se produjo en el año 2017, para recibir en plató a su tía Gloria Camila, que regresaba a España tras participar en la experiencia que ella misma vivirá en 2020.

Programas TV Telecinco Supervivientes Rocío Flores Carrasco
El redactor recomienda