'Tentaciones' | Fiama revienta contra el supuesto montaje de Álex: "Hijo de la gran..."
  1. Televisión
  2. Programas TV
SE HA QUITADO LA ALIANZA

'Tentaciones' | Fiama revienta contra el supuesto montaje de Álex: "Hijo de la gran..."

La joven se ha enterado en el ecuador del programa de la posible estrategia de su prometido en 'La isla de las tentaciones'

Foto: Fiama y Rubén, en 'La isla de las tentaciones'. (Cuatro)
Fiama y Rubén, en 'La isla de las tentaciones'. (Cuatro)

Tras la confirmada ruptura de Christofer con Estefanía otra pareja podría estar a punto de hacerse añicos en 'La isla de las tentaciones'. Susana ha revelado algo a Fiama, que ya sabían algunos tentadores del programa, que ha hecho saltar por los aires a la concursante hasta el punto de querer zanjar su relación con Álex.

['La isla de las tentaciones': Susana trata de desmontar a Rubén ante Estefanía]

Susana parece haber desmontado dos historias de dos parejas distintas de su propia villa. Tras tratar de desenmascarar a Rubén ante Fani, aunque esto basándose en sus intuiciones, la ganadora de 'GH 14' ha aireado el secreto a voces de que Álex ha ido al concurso de Mónica Naranjo con un montaje, y según la novia de Gonzalo, también orquestado Fiama.

Ante tal bombazo ya pululando por la casa de las chicas y los tentadores, Susana ha decidido hablar a solas con Fiama para contarle lo que ella sabe acerca del expandido rumor. La concursante le ha dicho a su compañera que Julián (extentador del programa) vio unos mensajes de su novio Álex en los que la pareja ya tenía ya preparadas las citas, el enfado con su chica y la posterior reconciliación en una hoguera de confrontación, etc... Es decir, tal cual ha sucedido, casualmente.

['La isla de las tentaciones': los mejores memes de la ruptura de Fani y Christofer]

placeholder Fiama y Susana, en 'La isla de las tentaciones'. (Cuatro)
Fiama y Susana, en 'La isla de las tentaciones'. (Cuatro)

"¡Pero qué me estás contando, tía!", ha reaccionado Fiama. "Y ustedes en vez de apoyarme a mí me montáis una guerra", ha seguido chillando mientras lloraba desconsolada ante la tremenda noticia. "Yo me piro. ¿Estamos flipando? Estoy quedando yo como una falsa por una mentira de mi novio", ha expresado la joven mientras hacía el amago de recoger su maleta y daba vueltas por la habitación. "No sé hasta que punto es verdad porque si Susana habla es porque algo sabe porque ella no es nada cizañera", ha dicho a cámara.

"Mi novio, la persona con la que me voy a casar, me ha fallado", ha chillado en su cuarto ante Rubén y otras compañeras. "Yo no tengo nada más que hablar con Alejandro. Me ha intentado estropear mi relación con mis compañeras, me ha engañado... O sea, vete a tomar por el culo", ha manifestado rota de dolor mientras hacía añicos una carta de su novio. "Hijo de la gran p***...", ha vuelto a chillar después de quitarse la alianza y lanzarla en la mesita.

La isla de las tentaciones Programas TV Cuatro
El redactor recomienda