Shock en 'Maestros de la costura' con la expulsión de Marc: "Tienes mucho futuro"
  1. Televisión
  2. Programas TV
SORPRENDENTE DECISIÓN

Shock en 'Maestros de la costura' con la expulsión de Marc: "Tienes mucho futuro"

El jurado sorprendió con su veredicto, pero no pudo pasar por alto que el concursante no logró terminar a tiempo su vestido pese a todo el potencial que ven en él

Foto: Marc (Barcelona, 32 años), concursante de 'Maestros de la costura'. (TVE)
Marc (Barcelona, 32 años), concursante de 'Maestros de la costura'. (TVE)

La segunda entrega de 'Maestros de la costura' concluyó con sorpresa: Marc resultó ser el segundo expulsado para sorpresa tanto del jurado como de buena parte de los espectadores. El concursante ha demostrado tener mucho potencial, pero el hecho de no haber terminado su vestido a tiempo le ha terminado constando su permanencia en el concurso.

[Begoña, abroncada duramente por el jurado y atacada en 'Maestros de la costura']

"Para mí es un orgullo estar aquí contigo y siento muchísimo que te vayas tú, Marc", le decía una llorosa Laura nada más conocer que era ella la salvada frente a su compañero, siendo este quien le consolaba en lugar de producirse al revés. "Has entendido que te quedas, ¿no?", se veía obligada a preguntar la presentadora.

El mismo sentimiento de Laura lo tenían varios de sus compañeros, con Borja siendo quien peor lo estaba pasando. Tanto que hasta Raquel Sánchez Silva le hizo bajar para que se despidiese de él en condiciones, al verlo tan afectado. Cuando por fin tomó la palabra, el aprendiz elogiaba al programa: "Me habéis reforzado, y lo que dejé aparcado como diseñador lo retomo como patronista. Para mí es impensable abandonar ahora este sueño".

Acto seguido, Marc valoraba su expulsión durante uno de sus confesionarios: "Me temía que sería expulsado. No terminar un vestido a tiempo es un grave error. Además mis compañeros han hecho un trabajo impresionante. Tienen muchísimo nivel".

[Penalización en 'Maestros de la costura' ante nuevas trampas de varios concursantes]

El jurado al completo se deshacía entonces en elogios hacia él y su futuro en la industria, con el participante devolviéndole los piropos: "Lo mejor del programa son los tres jueces y profesores enseñándonos, haciendo que nuestros sueños se hagan realidad. Me han reforzado en mi futura profesión, las ganas de seguir luchando por lo que quiero. Me tengo que dedicar a esto porque se me da bien y disfruto con ello"; sentenciaba antes de abandonar el taller.

Maestros de la costura Programas TV TVE
El redactor recomienda