Begoña, abroncada duramente por el jurado y atacada en 'Maestros de la costura'
  1. Televisión
  2. Programas TV
DURAS CRÍTICAS

Begoña, abroncada duramente por el jurado y atacada en 'Maestros de la costura'

Begoña ha sido una de las grandes protagonistas de la segunda entrega de 'Maestros de la costura', y no precisamente por su destreza a la hora

Foto: Begoña, en 'Maestros de la costura'. (TVE)
Begoña, en 'Maestros de la costura'. (TVE)

Begoña ha sido una de las grandes protagonistas de la segunda entrega de 'Maestros de la costura', y no precisamente por su destreza a la hora de confeccionar prendas. La concursante ha sido duramente reprobada por María Escoté, en nombre de todo el jurado, por el trato dispensado a sus compañeros, una actitud que llevó también a una de ellas a cargar contra ella sin tapujos.

[Shock en 'Maestros de la costura' con la expulsión de Marc: "Tienes mucho futuro"]

Begoña lideró uno de los equipos de la prueba de exteriores, el cual articuló únicamente con el fin de contar con Margarita, a quien le dio casi toda la carga de trabajo consciente de su destreza. Escoté no se cayó ante el feo gesto al resto, echándole una gran reprimenda: "Has hecho toda la formación de equipos basándote solo en una persona, Margarita. ¿Realmente te ha merecido la pena apostar todo por ella? Todos los que estáis aquí, es por algo, todos tenéis un potencial y un talento. No me gusta nada lo que ha ocurrido hoy. Colocar etiquetas de 'estos tres son los buenos y el resto son el coche escoba' no lo he visto nunca en un taller", arrancó diciendo.

"Sinceramente, creo que no te mereces al equipo que has tenido. Más obedientes no han podido ser. Has dado muchas tareas a Margarita y ninguno ha protestado. Han asumido el plano de segundones que les has dado desde un primero momento sin rechistar", continuó diciendo María, con Begoña limitándose a reconocer su error: "Si, sí. Es otra lección aprendida en la vida".

"Espero que esto no vuelva a pasar. Como compañera tuya me sentaría muy mal", sentenciaba la diseñadora. Aun con esto, el equipo de Begoña ganaba la prueba, y ella optaba entonces por disculparse con sus compañeros: "Lo siento un montón, de verdad, lo siento muchísimo. En ningún momento he querido que fueran escobas, lo siento".

Laura carga contra Begoña

Aunque sus compañeros aceptaron las disculpas, en el equipo rival alguien no le perdonó lo sucedido: Laura alzó la voz en la prueba de eliminación para decir que era Begoña, y su equipo, los que debieran de estar en su situación tras lo que ella hizo.

"Creo que va vendiendo una cosa que no se corresponde con la realidad. Ella va de mojigatilla pero lo que hizo me pareció que estuvo fatal. Ella, como capitana, en lugar de tirar por su equipo, tiró a su equipo. Desde mi opinión, no se ha valorado el trabajo en equipo. Deberían de estar aquí los otros porque su capitana les llevó a no ser un equipo", espetaba contundente Laura.

[Penalización en 'Maestros de la costura' ante nuevas trampas de varios concursantes]

Pese a su dureza, a Begoña su opinión le importaba lo más mínimo: "Respeto lo que piensen de mí, pero sinceramente me da igual lo que piensen. Yo no he hecho nada de mala fe y me da igual lo que pienses los demás. Yo no vivo de lo que piensen".

Maestros de la costura Programas TV TVE
El redactor recomienda