Penalización en 'Maestros de la costura' ante las trampas de varios concursantes
  1. Televisión
  2. Programas TV
CAPRILE SE PUSO SERIO

Penalización en 'Maestros de la costura' ante las trampas de varios concursantes

Tanto Raquel Sánchez Silva como Lorenzo Caprile tuvieron que intervenir en varias ocasiones para impedir que los participantes se saltaran las normas

Foto: Raquel Sánchez Silva, en 'Maestros de la costura'. (TVE)
Raquel Sánchez Silva, en 'Maestros de la costura'. (TVE)

Si durante la primera entrega de'Maestros de la costura' Raquel Sánchez Silva tuvo que frenar a La Brava, a punto de saltarse las normas del programa tras olvidarse de coger hilo en la mercería; en la segunda entrega la presentadora tuvo que intervenir hasta en tres ocasiones para impedir que varios concursantes hicieran trampas.

[Shock en 'Maestros de la costura' con la expulsión de Marc: "Tienes mucho futuro"​]

En un primer momento, Raquel bajó del altillo desde donde supervisan las pruebas para frenar a Begoña, quien regresaba a la mercería tras dejarse los patrones dentro, algo prohibido por la organización: "Perdona, Begoña, tienes que salir. Lo siento mucho, pero tienes que dejar lo que hayas cogido porque una vez que sales de la mercería no puedes volver a entrar, y tú lo habías hecho".

Otros que tampoco hicieron mucho caso a las indicaciones recibidas fueron Joshua y Arantxa, con los dos compartiendo hilo y entretela: "Lo pensamos así en la mercería para ahorrar tiempo, yo cogía una cosa y ella otra, para compartirlas", decía el joven explicándose frente a Sánchez Silva yLorenzo Caprile, quienes les dejaban claro que no podían hacer eso aunque tuvieran que compartir la máquina de coser como requisito de esta primera prueba.

Pese a estas dos advertencias realizadas altas y claras, varios de los participantes continuaron saltándose las indicaciones al seguir compartiendo otro elemento: las canillas. La presentadora se dio cuenta en un primer momento, pero Margarita negaba la mayor, algo que acabaría rectificando al darse cuenta de que no era la única que había caído en el error.

[Begoña, abroncada duramente por el jurado y atacada en 'Maestros de la costura']

Caprile estallaba contra todos aquellos que estaban saltándose las normas, anunciando que su actitud sería duramente penalizada. Hubo que esperar hasta la prueba de exteriores para conocer cual sería este castigo: "Viendo lo que os gusta compartir materiales, suponemos que no os va a costar compartir patrones en la prueba de expulsión". O lo que es lo mismo, las tramas les costaron tiempo y coordinación, dos aspectos muy valiosos en una prueba crucial.

TVE Programas TV
El redactor recomienda