Rafa Mora ningunea a Dulce en 'Sábado Deluxe': "Has chupado del bote"
  1. Televisión
  2. Programas TV
"SOLO SABES MALMETER"

Rafa Mora ningunea a Dulce en 'Sábado Deluxe': "Has chupado del bote"

La eterna niñera de Cantora ha tenido que lidiar con los envites de los colaboradores de Telecinco, entre ellos los del amigo íntimo de Kiko Rivera, Rafa Mora

placeholder Foto: Rafa Mora y Dulce Delapiedra, en 'Sábado Deluxe'. (Telecinco)
Rafa Mora y Dulce Delapiedra, en 'Sábado Deluxe'. (Telecinco)

Dulce Delapiedra ha decidido engancharse al polígrafo de 'Sábado Deluxe' junto a Alejandro Albalá para destapar verdades y mentiras sobre Chabelita y su madre Isabel Pantoja. Sin embargo, los colaboradores del programa, sobre todo Rafa Mora, no se lo han puesto nada fácil tras los numerosos despistes de la niñera.

[El 'Deluxe' irrita a Teresa Campos con unas hirientes imágenes: "¡Estoy indignada!"]

Los recientes conflictos en la familia Pantoja han llevado a la niñera de Isa P. a enchufarse a los cables de la máquina de Conchita para despejar todas las dudas acerca de los desencuentros del clan con Omar Montes o Asraf Beno. Pero para sorpresa de la propia Dulce, sus constantes meteduras de pata con las respuestas al polígrafo han provocado que los colaboradores del programa de Jorge Javier Vázquez emprendan embestidas hacia ella.

Rafa, a Dulce: "Esto que estás haciendo es muy feo porque si quieres a la niña no te tendrías que interponer"

Sobre todo, Rafa Mora, que en su empeño de defender a Kiko Rivera ha lanzado duros ataques contra la extrabajadora de la casa de Isabel Pantoja criticando que siga sentándose en televisión hablando de ellos, "si tanto cariño le tienes a tu niña". Sin embargo, ese mismo comentario se lo ha devuelto ella al colaborador reprochándole que "más feo es lo que tu haces que tiras por el suelo a la hermana de tu amigo". "Yo cuento lo que he vivido", ha querido ella recalcar.

placeholder Dulce Delapiedra, en 'Sábado Deluxe'. (Telecinco)
Dulce Delapiedra, en 'Sábado Deluxe'. (Telecinco)

El polémico extronista de 'Mujeres y hombres y viceversa' también ha aprovechado una de las preguntas de la máquina en la que le preguntaba si creía que a Pantoja madre le gusta mucho el dinero, a lo que ella contestó que sí: "A la que le gusta demasiado el dinero es a ti que te has hecho 16 polígrafos, 14 exclusivas y has ido a 'Supervivientes' gracias a hablar de Isabel Pantoja". Minutos más tarde, Mora ha vuelto al ataque de la invitada lanzándose a su yugular: "Parece mentira que hayas estado tantos años en esa casa chupando del bote". "Ah, ni a tu niña ni a Kiko les faltó de nada, debería ser más agradecida", ha zanjado Rafa.

Rafa Mora Sábado Deluxe Programas TV Telecinco
El redactor recomienda