'Socialité', en peligro por perseguir al padre biológico de Fani ('La isla de las tentaciones')
  1. Televisión
  2. Programas TV
"OS VAIS A LLEVAR UNA PEDRADA"

'Socialité', en peligro por perseguir al padre biológico de Fani ('La isla de las tentaciones')

El equipo del programa de María Patiño se ha metido en las tripas de un conflictivo barrio de Madrid para investigar quién es el verdadero padre de la novia de Christofer

Foto: María Patiño, en 'Socialité'. (Telecinco)
María Patiño, en 'Socialité'. (Telecinco)

El misterio que ha provocado el relato de Fani sobre sus dos padres en 'La isla de las tentaciones' está haciendo que muchos programas pretendan hurgar en la historia. Uno de ellos ha sido el espacio de María Patiño que se ha desplazado hasta el corazón de esta peligrosa barrida donde podría vivir el padre biológico de Estefanía.

['Tentaciones': La tía de Fani abandona el plató por un golpe bajo de Kiko Matamoros]

La concursante del exitoso 'reality' de seducción de Mediaset España reconoció en su presentación en el programa que dudaba si su padre biológico era José de 'Los Chunguitos' o Emilio de 'Los Chichos': "A saber de quién soy". Sin embargo, la intervención de su tía Mayte en televisión ha hecho enmarañar aún más el tema: "Yo le dije que José ('Los Chunguitos') no tiene nada que ver en esto y que tenía información muy errónea. Pero Emilio ('Los Chichos') fue novio de mi hermana y ahí está la duda".

Una duda que ella misma ha asegurado en su visita al programa 'Sálvame' que no despejará jamás: "Yo soy la única que sabe la información, nadie de mi familia lo sabe, Estefanía no lo sabe y nadie lo va a saber porque le hice una promesa a mi hermana, ahí se queda. Nunca va a salir a la luz". Una hilo del que ha querido tirar el programa 'Socialité' hasta el punto de casi meterse en líos: la Policía les ha aconsejado al reportero y cámara del espacio de Patiño que no entrasen sin acompañamiento policial.

placeholder Imágenes de 'Socialité'. (Telecinco)
Imágenes de 'Socialité'. (Telecinco)

"La Policía nos ha recalcado que no podíamos entrar en este barrio sin ir acompañados de ellos porque nos dicen que es una barriada donde hay mucha delincuencia, drogodependencia y muy conflictivo. Que nos podrían haber tirado piedras al vernos entrar con una cámara", ha detallado Javier de Hoyos en el programa de Telecinco acerca del reportaje de investigación en el que intentaban cazar al progenitor de Fani.

"¿Vosotros sabéis dónde os estáis metiendo? Ni la Policía entra cuando hay problemas" (Un vecino)

placeholder Imágenes del equipo de 'Socialité'. (Telecinco)
Imágenes del equipo de 'Socialité'. (Telecinco)

Finalmente, las cámaras del espacio de La Fábrica de la Tele han decidido retroceder y no seguir persiguiendo la pista del padre biológico de la concursante de las 'Tentaciones' a pesar de haber pulsado la opinión de algunos vecinos de la zona, aunque sin suerte de obtener información contundente al respecto.

Programas TV Telecinco La isla de las tentaciones
El redactor recomienda