'Viva la vida' revienta el 'Deluxe' de María Teresa Campos con un secreto de Edmudo
  1. Televisión
  2. Programas TV
"Noticia bomba"

'Viva la vida' revienta el 'Deluxe' de María Teresa Campos con un secreto de Edmudo

El programa de Emma García se ha adelantado al 'Deluxe' de la veterana presentadora con una exclusiva sobre Bigote Arrocet

Foto: Bigote Arrocet y María Teresa Campos, en Canal Sur.
Bigote Arrocet y María Teresa Campos, en Canal Sur.

María Teresa Campos ha reconocido que Vasile ya se ha cobrado el haberle llamado "gilipollas". Para celebrarlo, la veterana presentadora se sentará esta noche en el plató de 'Sábado Deluxe' para hablar de su polémica ruptura con Edmundo Arrocet.

Sin embargo, en el programa vespertino de Telecinco se han adelantado con una "noticia bomba" sobre la última hora de la relación entre la veterana presentadora y el artista chileno. Una exclusiva de la que Carmen Borrego ha sido testigo en el plató de 'Viva la vida'.

Carmen Borrego, en el plató de 'Viva la vida'. (Telecinco).
Carmen Borrego, en el plató de 'Viva la vida'. (Telecinco).

El "bombazo" de Arrabal

"María Teresa Campos y Edmudo Arrocet han mantenido una conversación por teléfono. Y todavía hay más. Y es que han quedado para verse la semana que viene para hablar en persona", ha adelantado el periodista Diego Arrabal.

Según las pistas que ha desgranado Arrabal en el programa de Emma García, la matriarca del clan de las Campos y Bigote podrían haberse reconciliado. Una información que, tal y como ha explicado el periodista, María Teresa Campos "no la ha negado".

María Teresa Campos Programas TV Telecinco Sábado Deluxe Bigote Arrocet
El redactor recomienda