'Socialité' da pábulo a la "amistad íntima" de Ismael ('Tentaciones') con un hombre
  1. Televisión
  2. Programas TV
"PASÓ LO QUE PASÓ"

'Socialité' da pábulo a la "amistad íntima" de Ismael ('Tentaciones') con un hombre

El conocido entrenador personal de 'Sálvame' ha asegurado que el concursante de 'La isla de las tentaciones' le fue infiel a Andrea con él

Foto: Ismael Nicolás y Rafa Martín, en una imágenes de 'Socialité'.(Telecinco)
Ismael Nicolás y Rafa Martín, en una imágenes de 'Socialité'.(Telecinco)

La información que ha lanzado en exclusiva el programa de María Patiño este sábado, 1 de febrero de 2020, podría dar un giro radical a la historia de Andrea e Ismael en 'La isla de las tentaciones'. Al parecer, según ha relatado Rafa Martín, un antiguo amigo del joven concursante, Ismael y él han mantenido algo más que amistad en el pasado.

['Socialité', en peligro por perseguir al padre biológico de Fani ('La isla de las tentaciones')]

Aunque para los millones de telespectadores que siguen atónitos el 'reality show' de Mónica Naranjo la infiel es Andrea tras revolcarse varias veces con su tentador Óscar por la villa, el secreto que ha destapado Rafa Martín en declaraciones exclusivas para 'Socialité' viraría la historia y el desleal podría resultar que fue Ismael Nicolás antes incluso de la grabación del concurso.

"Ismael y yo nos conocimos virtualmente y estuvimos unos meses hablando hasta que nos conocimos personalmente", ha empezado contando Rafa Martín, el conocido entrenador 'fitnes' que ha colaborado varias veces en 'Sálvame'. "Empezamos a tener una relación que fue a más, a más y a más hasta que pasó lo que pasó", ha revelado a los compañeros del programa de María Patiño sobre el murciano abriendo la duda de que pudiera ser gay o bisexual.

['La isla de las tentaciones': Los memes se ceban con el sexo de Andrea y Fani]

placeholder Imágenes de Ismael y Rafa Martín, en 'Socialité'. (Telecinco)
Imágenes de Ismael y Rafa Martín, en 'Socialité'. (Telecinco)

"Nos conocimos muy bien y yo creo que pasó la línea de admiración a la pasión... Y luego ya pasó a la envidia", ha aireado el supuesto "amigo íntimo" del concursante de las 'Tentaciones'. Martín, además, ha asegurado al espacio de Telecinco que, "Ismael no se muestra como es él realmente es porque aunque tiene cara de angelito es un poco diablo". El mediático entrenador personal ha asegurado que, mientras mantenía esta "estrechísima relación" con el concursante, "ya había conocido a Andrea aunque apenas me hablaba de ella", ha contado, dando a entender que le fue infiel con él.

La isla de las tentaciones Programas TV Telecinco
El redactor recomienda