'Tentaciones': La tía de Fani abandona el plató por un golpe bajo de Kiko Matamoros
  1. Televisión
  2. Programas TV
"¡BASTA!"

'Tentaciones': La tía de Fani abandona el plató por un golpe bajo de Kiko Matamoros

La defensora de Fani no ha soportado las duras palabras con las que el colaborador de Telecinco se ha referido a su hermana fallecida

Foto: Sandra Barneda y Kiko Matamoros, en 'La isla de las tentaciones'. (Cuatro)
Sandra Barneda y Kiko Matamoros, en 'La isla de las tentaciones'. (Cuatro)

Máxima tensión en el plató de 'La isla de las tentaciones'. Mayte, la tía de Fani, ha tenido que salir de plató muy angustiada ante el ataque repentino de Kiko Matamoros mientras analizaba uno de los vídeos de su sobrina en referencia a sus padres.

[Sandra Barneda amonesta al hermano de Gonzalo en 'El debate de las tentaciones']

El debate de Sandra Barneda ha estado marcado por la polémica. Después de reprender a Nando, el hermano de Gonzalo, por utilizar en vano la palabra 'bulliyng' o hacer rectificar a Mayte, la tía de Fani, por desprestigiar a Christofer en pleno directo ante las infidelidades de su sobrina, la presentadora ha tenido que mediar entre Kiko Matamoros y la defensora de la famosa Estefanía.

El programa ha emitido el momento en el que Fani hablaba de la identidad de su padre biológico y del hombre al que considera su padre porque es quien la ha criado, además de dar algunos datos sobre la decisión errónea o no de su madre al respecto. Unas imágenes que ha querido comentar Matamoros con tal intensidad que han provocado que Mayte, la tía de la protagonista de la historia, abandone en directo el plató.

Sandra Barneda y Kiko Matamoros, en 'El debate de las tentaciones'. (Cuatro)
Sandra Barneda y Kiko Matamoros, en 'El debate de las tentaciones'. (Cuatro)

"Lo estamos acostumbrados a ver a gente tan egoísta y que tire por tierra la imagen de su madre fallecida atribuyéndose una paternidad dudosa", ha soltado sin anestesia el colaborador de 'Sálvame' mientras Mayte, la tía de Fani, se levantaba del sofá y salía del plató del programa. "Te puedes ir donde quieras", ha chillado Matamoros. "Por favor, Kiko, ¡basta!", ha cortado la presentadora. "Lo que acaba de lanzar Kiko son palabras muy duras y que pueden ofender a quien es la hermana de una difunta. Sal de plató y pídele perdón", ha seguido reprobando Barneda.

[La tía de Fani ataca a Christofer en 'El debate de las tentaciones': "No da para más"]

"Quien ha banalizado con su paternidad ha sido Fani y quien tendría que respetar es ella", ha seguido expresando el polémico colaborador antes de que, finalmente y tras las presiones de Sandra, ha terminado pidiendo perdón a Mayte que ha tenido que ser atendida por la psicóloga, también colaboradora de 'El debate de las tentaciones', Arantxa Coca. La tía de Estefanía ha vuelto minutos después y ha agradecido el perdón público de Kiko.

Kiko Matamoros La isla de las tentaciones Programas TV Cuatro
El redactor recomienda