'La Sexta noche': Marhuenda, acorralado por Maraña con esta reflexión del pin parental
  1. Televisión
  2. Programas TV
UNO DE LOS TEMAS MÁS POLÉMICOS DE LA NOCHE

'La Sexta noche': Marhuenda, acorralado por Maraña con esta reflexión del pin parental

El director de La Razón se ha visto arrinconado con una pregunta formulada por el periodista sobre los musulmanes y el "veto parental"

Foto: Jesús Maraña y Marhuenda, en 'La Sexta noche'. (Atresmedia).
Jesús Maraña y Marhuenda, en 'La Sexta noche'. (Atresmedia).

La polémica del "pin parental" ha sido la razón de un intenso debate en 'La Sexta noche'. Un tema que ha hecho saltar algunas chispas en el plató de Iñaki López entre Francisco Marhuenda y Jesús Maraña.

"A ver si tienen narices de hacerlo con población musulmana. Hay que explicarlo así de claro, a ver si hay narices", ha asegurado Marhuenda tras escuchar a sus compañeros de la bancada de izquierdas.

Maraña y Marhuenda discuten en el plató de 'La Sexta noche'. (Atresmedia).
Maraña y Marhuenda discuten en el plató de 'La Sexta noche'. (Atresmedia).

La reflexión de Maraña

Un argumento que Maraña ha aprovechado para lanzar una incómoda pregunta a Francisco Marhuenda: "¿Si un padre islamista decide que su hija no se educa en igualdad te parece bien que aplique el veto parental? Que sigan con el burka toda su vida".

"Lo que sí se puede ver todo los días es la educación de padres que educan en el machismo a sus hijas", ha remarcado Maraña. Lejos de contestar a la pregunta, Marhuenda ha tirado de ironía para calentar todavía más el debate: "Todos los que votan a Vox son machistas peligrosos que tenemos que adoctrinar y meter en la cárcel. Baste de bromas, deberíamos de ser un poco más serios". "Eso creo yo", ha sentenciado Maraña en referencia a la seriedad del debate.

Programas TV Francisco Marhuenda LaSexta noche LaSexta
El redactor recomienda