Es noticia
"¡Hòstia, pilotes!": lo mejor de la entrevista a Miquel Montoro en 'La resistencia'
  1. Televisión
  2. Programas TV
ENTREVISTADO POR BRONCANO

"¡Hòstia, pilotes!": lo mejor de la entrevista a Miquel Montoro en 'La resistencia'

El popular youtuber, de 13 años, se libró de las siempre comprometidas preguntas sobre el sexo y el dinero

Foto: Miquel Montoro, entrevistado por David Broncano. Foto: Youtube
Miquel Montoro, entrevistado por David Broncano. Foto: Youtube

Miquel Montoro es un joven que se ha hecho popular por un video en el que pronunciaba la ya famosa frase "¡Hòstia, pilotes! Oh, que són de bones! M’encanten!" en la que mostraba su alegría al comprobar que tenía albóndigas para comer.

Miquel, mallorquín, ha llegado a la fama, con solo trece años, por sus vídeos en Youtube, donde cuenta su vida en el campo, mostrándonos su buen hacer con los animales o su destreza con la huerta.

Este joven youtuber, con 156.000 suscriptores en su canal, ha sido el protagonista de la entrevista de esta noche en 'La Resistencia', uno de los programas que ha ayudado a que el “¡Hòstia, pilotes!” se convirtiera en viral.

De hecho, como el propio David Broncano reconocía, la expectación por su presencia en el programa que presenta era tal que se había batido el récord de “likes” en la publicación de Twitter que anunciaba su entrevista, superando a "referentes" del programa como Gerard Piqué o el actor porno Jordi ENP.

A Miquel se le vio en todo momento confiado y bromista, siguiendo el juego a Broncano durante la entrevista y permitiéndose alguna que otra crítica sobre el aspecto del decorado del programa.

El joven youtuber, que confesó que no le van mucho las redes sociales, reconoció su "historia de amor" con su tractor, que conduce desde los tres años y cuyo ruido le ayudaba a dormir cuando era un bebé. Eso sí, ha confesado que no tenía permiso para conducirlo: “es la Policía la que necesita permiso, yo no”, señaló medio en broma medio en serio.

Uno de los momentos cumbre de la entrevista ha sido cuando Broncano, al que regaló una longaniza hecha por él mismo, le ha preguntado sobre las “pilotes”, el tema que le ha llevado a la fama, y si eran su plato favorito (habida cuenta de la ilusión que ponía en el video al verlas). Miquel ha afirmado que las “pilotes” son solo carne picada y que él se decanta más por el cochinillo asado (imaginaos cómo se pondría de contento).

Foto: María Teresa Campos, en 'La resistencia'. (Youtube)

Miquel también tuvo tiempo para hablar de salud y de los beneficios de las naranjas para el resfriado. Además, que vayan tomando nota en China, apostó que si se llevaba a un afectado del coronavirus con él y comía de su comida, se curaba.

Miquel, a causa de su edad, se libró de las clásicas preguntas relacionadas con las relaciones sexuales y el dinero, que son de las más esperadas cada noche, pero, a pesar de ello, su entrevista no decepcionó, ni mucho menos.

Miquel Montoro es un joven que se ha hecho popular por un video en el que pronunciaba la ya famosa frase "¡Hòstia, pilotes! Oh, que són de bones! M’encanten!" en la que mostraba su alegría al comprobar que tenía albóndigas para comer.

David Broncano La Resistencia Virales Gerard Piqué
El redactor recomienda