El grupo "secreto" de Whatsapp de 'La isla de las tentaciones'
  1. Televisión
  2. Programas TV
¿QUIÉN ESTÁ Y QUIÉN NO?

El grupo "secreto" de Whatsapp de 'La isla de las tentaciones'

Adelina ha desvelado que existe un grupo de Whatsapp en el que se comenta todo lo que va sucediendo en cada entrega del 'reality': "Nos enciamos nuestros propios memes"

Foto: Adelina, participante de 'La isla de las tentaciones'. (Captura de Mediaset)
Adelina, participante de 'La isla de las tentaciones'. (Captura de Mediaset)

La grabación de 'La isla de las tentaciones' tuvo lugar durante los meses de mayo y junio del pasado año. Durante la convivencia de las parejas en República Dominicana fueron muchas las cosas que, por separado, vivieron tanto ellas como ellos. No faltaron las infidelidades y, por supuesto, los enfados tanto con sus respectivas parejas como con sus compañeros. Aun así, siete meses después la relación entre los participantes perdura. Pero, ¿la de todos?

Para conocer si las cinco parejas han superado sus miedos y han logrado llegar juntas hasta el final habrá que esperar todavía varias semanas. Si no hay cambios, 'La isla de las tentaciones' llegará a su final a mediados del próximo mes de febrero. Será entonces cuando sepamos el camino que tomaron cada uno de los protagonistas de este 'reality' de confianza y seducción.

Al principio, las cámaras me daban verdadero pánico y me ponía muy nerviosa, pero al final te vas acostumbrando

Lo que sí sabemos es que existe un grupo de Whatsapp entre los participantes en el que se comenta todo lo que ocurre en cada una de las nuevas entregas del programa e incluso se comparten los memes que inundan Twitter durante la emisión del 'reality'. "Hay un grupo con todas, estamos las cinco chicas. Ese grupo es secreto y compartimos muchas cosas", ha desvelado Adelina. Y es que a pesar del mal rollo que algunas tuvieron durante las grabaciones, las cinco chicas (Adelina, Susana, Fani, Fiama y Andrea) mantienen el contacto a día de hoy.

Las chicas de 'La isla de las tentaciones', de confidencias. (Captura de Mediaset)
Las chicas de 'La isla de las tentaciones', de confidencias. (Captura de Mediaset)

La pareja de Jose ha preferido no dar el nombre del grupo, aunque sí ha confirmado que Fani, Andrea y Fiama son "las más activas", aunque siempre depende del día y de los vídeos que va mostrando el programa. "Incluso nos enviamos nuestros propios memes. Nos reímos mucho". ¿Tienen también los chicos su propio grupo de Whatsapp? Nada se sabe al respecto.

Adelina, desinhibida en 'La isla de las tentaciones'. 8Captura de Mediaset)
Adelina, desinhibida en 'La isla de las tentaciones'. 8Captura de Mediaset)

¿Sigue con Jose?

"La gente te para por la calle, se quieren tomar fotos contigo e incluso darte su opinión del programa", ha comentado Adelina en el encuentro digital mantenido esta semana en Mediaset España. Según ha confesado, "todo el mundo tiene la obsesión de querer saber si sigo con mi pareja", pero para ello habrá que esperar todavía varias semanas. "Todo llegará, mientras tanto que disfruten del camino y del programa".

Adelina, bailando con Jusseth (25 años) en 'La isla de las tentaciones'. (Captura de Mediaset)
Adelina, bailando con Jusseth (25 años) en 'La isla de las tentaciones'. (Captura de Mediaset)

Adelina, como el resto de participantes, es consciente del éxito y la repercusión que está teniendo 'La isla de las tentaciones', he hecho, ha sentido la necesidad de crearse una cuenta de Twitter. "Cotilleo, pero no mucho". Reconoce que sale poco porque está volcada en su trabajo, pero es mucha la información que le llega. "No conozco a nadie que no esté viendo el programa".

Según Adelina, mientras volaban hacia República Dominicana empezaron a surgirle los primeros miedos y las primeras dudas. "¿Dónde me he metido?" o "¿Qué hago aquí?" fueron solo algunas de las preguntas para las que no tenía respuesta. "Había sentimientos encontrados, mucha ilusión, pero a la vez también miedo".

La isla de las tentaciones Programas TV Mediaset
El redactor recomienda