Ismael se va ante el 'edredoning' de Andrea y Óscar en 'Tentaciones': "¡No puedo ver eso!"
  1. Televisión
  2. Programas TV
COMPLICADO MOMENTO

Ismael se va ante el 'edredoning' de Andrea y Óscar en 'Tentaciones': "¡No puedo ver eso!"

Andrea se ha dejado llevar por la pasión, y el que fuera su chico no pudo soportar ver las imágenes, abandonando la hoguera notablemente cabreado

Foto: Andrea y Óscar, en 'La isla de las tentaciones'. (Cuatro)
Andrea y Óscar, en 'La isla de las tentaciones'. (Cuatro)

Andrea ya no se corta con Óscar en 'La isla de las tentaciones'. Desde que se dieron su primer beso hace dos entregas la tensión sexual no ha hecho más que crecer entre ambos, con ella reconociendo abiertamente querer dar un paso más en su relación, algo que se ha producido este martes, 28 de enero, con el primer 'edredoning' de la edición.

['La isla de las tentaciones': se ceban con Andrea por su noche de sexo con Óscar]

"Lo que he probado me ha encantado y quiero tener nuestra primera noche de sexo", confesaba Andrea tras la última cita con Óscar, un encuentro donde la temperatura ha ido subiendo cada vez más hasta el punto de que ella comentaba con Estefanía estar "poniéndose muy cachonda".

En este estado, Andrea invitó a Óscar a dormir con ella, con segundas intenciones: "Óscar es que me pone supernerviosa, es venir a mi cama y no vamos a dormir, obviamente", valoraba a cámara antes de su tórrido encuentro.

[Fiama apuñala a Alex por la espalda en 'La isla de las tentaciones': "No es lo que quiero"]

Los dos se fundían bajo las sábanas y, tras unos primeros besos, se podía apreciar como empezaban a masturbarse, algo que más tarde confirmaría la joven con sus palabras a cámara: "Yo con Óscar estoy encantadísima, si me gustaba ya lo que había visto... ¡Lo que no podía ver ni te imaginas!. Él ha dormido muy a gusto, mejor que yo. Roncaba un poco, pero ya ha llegado un punto en que le permito lo que sea"; sentenciaba a cámara Andrea.

Ismael, en 'La isla de las tentaciones'. (Cuatro)
Ismael, en 'La isla de las tentaciones'. (Cuatro)

Ismael abandona la hoguera

Durante esta misma entrega, el programa celebró una nueva hoguera en la que Ismael pudo ver estas imágenes: "Me da mucha vergüenza ver estas imágenes, te lo digo en serio. Y a la vez me siento tan decepcionado. No termino de entender cómo una persona que me ha prometido fidelidad, que realmente me amaba, lleva demostrándome que le importo una mierda desde el primer día. Siento cierto asco ahora mismo", comenzó diciendo ante los besos, y su cabreo no hizo más que crecer con el resto de imágenes.

"¡Madre mía, qué personaje!", exclamaba al ver el calentón de Andrea, pero terminaba abandonando la hoguera incapaz de ver lo que sucedía bajo las sábanas: "Al final me siento como si estuviese en un combate de boxeo pero con las manos atadas porque yo la he respetado desde el primer día, le he sido fiel porque pensaba que era una relación fuerte y real. ¡No puedo ver eso!".

La isla de las tentaciones Programas TV Cuatro
El redactor recomienda