'Tentaciones' | Christofer afronta otro feo de Fani: "No la quiero ni mirar a la cara"
  1. Televisión
  2. Programas TV
HAY MÁS IMÁGENES

'Tentaciones' | Christofer afronta otro feo de Fani: "No la quiero ni mirar a la cara"

El novio más famoso de España ha vuelto a ver más escenas desagradables de Fani con su tentador Rubén

Foto: Christofer, en 'La isla de las tentaciones'. (Cuatro)
Christofer, en 'La isla de las tentaciones'. (Cuatro)

Mónica Naranjo ha vuelto a enseñarle a Christofer más momentos de su novia a solas con Rubén en 'La isla de las tentaciones'. Lejos de protagonizar una segunda versión del grito más viral del año, el joven ha analizado la lamentable situación que está viviendo Fani con su tentador: "Eso no es amor".

[Fani se rompe (y se consuela) con Rubén en 'Tentaciones' tras el grito de "Estefanía"]

"Se va a dar un golpe muy duro. Eso no es amor", ha sido la sincera y cristalina reacción de Christofer al ver nuevas imágenes de su novia besándose nuevamente con Rubén días después de la infidelidad que llevó al joven a chillar "Estefanía" a lo largo y ancho de la playa. Los vídeos que ha mostrado Mónica Naranjo en la hoguera de Fani y su tentación rozándose sexualmente en la cama han sido, si cabe, más fuertes que en los de la primera infidelidad.

"Me da lástima. Estoy tan decepcionado que al fin y al cabo uno deja de llorar", ha seguido manifestando el novio más popular del programa de Cuatro y Telecinco en plena hoguera. "Ese chico no la va a querer como la he querido yo, no la va a cuidar como la he cuidado yo. No va a trabajar pico y pala, pico y pala, para el carácter que tiene ella... Ella sabrá", ha añadido Christofer con tono derrotado. "Yo sé que el día de mañana ella se dará cuenta pero ya... Yo no estaré", ha anunciado.

[Los mejores memes de 'Tentaciones': "Christofer, hay una película porno para ti"]

Fani y Rubén, en 'La isla de las tentaciones'. (Cuatro)
Fani y Rubén, en 'La isla de las tentaciones'. (Cuatro)

"No la quiero ni mirar a la cara", ha confesado tras ser preguntado por la presentadora ante un hipotético reencuentro con ella en ese mismo momento. "Es una persona que ya ha acabado en mi vida", ha zanjado el concursante del exitoso 'reality' de Mediaset antes de que Naranjo asegurase que no había más imágenes para él.

La isla de las tentaciones Programas TV Cuatro Noadex
El redactor recomienda