Nueva bronca en 'OT': Noemí Galera amenaza con no salvar a uno de los nominados
  1. Televisión
  2. Programas TV
"ME DA IGUAL QUE HAYA TRES Y OCHO"

Nueva bronca en 'OT': Noemí Galera amenaza con no salvar a uno de los nominados

Un pase de micros fatal ha sido el punto de partida de un nuevo toque de atención en la academia, esta vez más brusco que los anteriores

Foto: Noemí Galera, directora de la academia de 'OT 2020'. (Youtube)
Noemí Galera, directora de la academia de 'OT 2020'. (Youtube)

La situación se ha vuelto tensa este miércoles en 'OT 2020'. Noemí Galera, Manu Guix y el equipo de profesores de la academia musical de La 1 han tenido unas duras palabras para los alumnos tras un desastroso primer pase de micros para la tercera gala.

['OT 2020' pasa de las broncas al sexo: "Va a costar que no lo intente..."]

Una vez finalizada el ensayo de la canción grupal de esta semana, los concursantes han vuelto a recibir un correctivo por su actitud. Noemí Galera ha roto el silencio: "Pensad que os comisteis una cola de tres o cuatro horas en el casting para que ahora, a la tercera semana, os levantéis cada día como si os estuvieran obligando a algo".

Rafa, Jesús y Gèrard, concursantes de 'OT 2020'. (Youtube)
Rafa, Jesús y Gèrard, concursantes de 'OT 2020'. (Youtube)

La directora de la academia ha insistido, además, en que "los que dan la cara el domingo son los concursantes" y ve que "a los principales interesados les importa todo tres pepinos": "Me dan ganas de decirles a los profesores que mañana no vengan".

"Nos planteamos no salvar a ningún nominado si seguís con esta actitud"

Galera ha advertido sobre una de las nuevas normas de la edición que, hasta el momento, no se ha aplicado: la de no salvar a ninguno de los nominados que proponga el jurado en las galas. "Nosotros estamos aquí y solo tenemos que salvar a uno el domingo. O ni eso. Porque si esto continúa, nos lo plantearemos. Me da igual que haya tres y ocho nominados", ha dicho Noemí.

Los profesores también han tenido la oportunidad de expresar su descontento con los concursantes de 'talent show' de Gestmusic. Ha sido el caso de Manu Guix: "No os dais cuenta de que las canciones grupales son lo más divertido. No me había pasado nunca, pero, en esta edición, montar la canción coral es mi tortura particular", ha confesado el director musical de 'OT'.

A pesar de la dureza de los profesores, Noemí Galera ha destacado por ser especialmente tajante, sobre todo al cerrar la bronca: "Os comeréis un 'mojón' si salís de aquí y no curráis".

Noemí Galera Programas TV Operación Triunfo TVE
El redactor recomienda