Pablo Motos y Jordi Évole se 'pican' en 'El hormiguero': "Los políticos eran mi terreno"
  1. Televisión
  2. Programas TV
"ACAPARAS TODO"

Pablo Motos y Jordi Évole se 'pican' en 'El hormiguero': "Los políticos eran mi terreno"

El periodista ha visitado este miércoles el programa de Antena 3 para promocionar su nuevo programa y, de paso, 'leerle la cartilla' a su presentador

Foto: Jordi Évole, en 'El hormiguero'. (Atresmedia Televisión)
Jordi Évole, en 'El hormiguero'. (Atresmedia Televisión)

Jordi Évole ha visitado este miércoles 'El hormiguero' para promocionar su nuevo programa, 'Lo de Évole', una serie documental sobre la cárcel en la que entrevistará a algunos políticos que se encuentran allí. En su tono irónico habitual, le ha echado en cara a Pablo Motos que le ha quitado el puesto de 'entrevistador de políticos' de Atresmedia.

['El hormiguero' | ¿Es impostado el tono de voz que usa Glòria Serra en sus reportajes?]

"Lo has acaparado todo. Antes, éramos pocos los que entrevistábamos a políticos en nuestros programas. Ahora, es este el único al que van. Yo tengo que buscar mi nicho de mercado, yo no entrevisto a Will Smith", le ha reprochado Évole, aunque el presentador de Antena 3 no ha tardado en defenderse: "Por aquí han pasado todos, menos Pedro Sánchez, porque le pregunté si iba a pactar con Podemos. Fíjate si ha cambiado el cuento".

Sin embargo, el expresentador de 'Salvados' ha seguido en sus trece: "Ya. Pero te han venido Pablo Iglesias, Albert Rivera (Dios lo haya perdonado), Santiago Abascal... Por cierto, tengo una pregunta: ¿Abascal vino a caballo?". "No, es muy resbaladizo el plató", ha bromeado, mientras el comunicador contestaba: "Lástima, porque un hostión le vendría bien".

Este mordaz comentario de Jordi Évole ha dado paso a una reflexión sobre la situación de los periodistas, especialmente cuando tratan cuestiones políticas: "Cuanto entrevisto a alguien la gente cree que pienso como ese alguien. Hoy me han acusado de blanquear a Oriol Junqueras cuando he anunciado que aparecería en el programa", ha dicho, una actitud que ha calificado de "hostia preventiva".

Programas TV El hormiguero 3.0 Antena 3 Jordi Évole Pablo Motos
El redactor recomienda