'OT 2020' pasa de las broncas al sexo: "Va a costar que no lo intente..."
  1. Televisión
  2. Programas TV
más que compañeros

'OT 2020' pasa de las broncas al sexo: "Va a costar que no lo intente..."

Guía, por el momento, de la revolución sexual que se está viviendo en la academia de la nueva edición de 'Operación triunfo'

Foto: Concursantes de 'OT 2020'. (rtve)
Concursantes de 'OT 2020'. (rtve)

Tras varias broncas, toques de atención y regañinas por parte de la dirección, parece que las aguas de 'OT 2020' se han calmado. El talent show de Televisión Española ha comenzado con más polémica que nunca, pero las hormonas de los concursantes no solo dan momentos tensos. El amor, el sexo y las relaciones personales entre ellos están dando nuevo contenido.

[La pulla de Noemí Galera al jurado de 'OT 2020' en pleno bajón de Rafa: "¿Y Sabina?"]

Al parecer, Flavio y Samantha han ido más allá en cuanto a su relación de amistad se refiere, tal y como ella misma ha dado a entender en la academia. En una conversación con Noemí Galera ha dado más pistas: "Juega un poco sabes, ayer tuvimos una conversación en la que me dejó claro que no, pero luego sí… Y es que encima me canta las canciones que escribe", confesando a Ariadna que lo ha dicho ya públicamente.

Pero su historia ha sido más fugaz de lo esperado ya que él ha puesto el freno: "Al principio sí estaba muy a gusto porque la veía muy guapa y me atraía mucho, pero luego no sé si conectamos bien". Esta decisión viene también influida por una supuesta atracción por Eva. A modo de consuelo hacia Samantha, han rescatado la historia de amor de Brad Pitt y Jennifer Aniston:

Pero el lío en el programa sigue porque al parecer, Eva tiene sus ojos puestos en Rafa, que a su vez, no olvida a su exnovia y está poco receptivo. Pero cabe recordar que viven juntos 24 horas al día durante los 7 días de la semana en un espacio reducido para ser 16 personas.

Bruno y Maialen, pillados hablando de sexo

Bruno y Maialen han cogido la delantera y ya han hablado de mantener relaciones sexuales. Han tenido una conversación por escrito que ha sido pillada por las cámaras del concurso musical. La frase más llamativa es "Pero me va a costar que no te intente f....".

Mientras tanto, Gerard y Anne levantan cada vez más comentarios dentro y fuera sobre una posible relación. Los triunfitos no dejan de mostrar muestra de cariño y complicidad. Habrá que esperar para ver cómo continúan los líos de sábanas de 'Operación Triunfo 2020'.

Operación Triunfo RTVE
El redactor recomienda