Lo que no se vio del brote de Christofer, destrozado en 'La isla de las tentaciones'
  1. Televisión
  2. Programas TV
EL FINAL DE LA SECUENCIA DE HUIDA

Lo que no se vio del brote de Christofer, destrozado en 'La isla de las tentaciones'

El 'reality show' de Mediaset mostró este martes, 28 de enero, la parte final de la huida de Christofer tras descubrir la infidelidad de Estefanía con Rubén

Foto: Christofer, en 'La isla de las tentaciones'. (Cuatro)
Christofer, en 'La isla de las tentaciones'. (Cuatro)

'La isla de las tentaciones' alcanzó el pasado jueves su clímax, con Christofer descubriendo la infidelidad de su pareja, Estefanía. El joven enfurecía y trataba de llegar hasta ella, gritando su nombre en señal de desesperación en reiteradas ocasiones. La entrega concluía así, pero había más imágenes de su brote, una secuencia que el programa se reservó para este martes, 28 de enero.

[Fani se rompe (y se consuela) con Rubén tras el desesperado grito de "Estefanía"]

Christofer continuó su carrera, con los redactores y el equipo tratando de frenarle sin demasiado éxito, hasta que se derrumbaba en uno de los caminos. El participante se sentaba en el suelo llorando desconsoladamente, con dos miembros del equipo arropándole en tan complicado momento.

"No podía seguir viendo más imágenes porque me dolía muchísimo. Era un 'tierra trágame', no sabía a dónde ir. No sé cómo ha podido hacer eso, con lo que hemos luchado...", acertaba a explicarles Christofer a sus compañeros cuando logró calmarse. "Yo necesito hablar con ella para que me explique realmente por qué lo ha hecho. No tiene explicación ninguna, no hay por donde cogerlo", sentenciaba.

[Fiama apuñala a Alex por la espalda en 'La isla de las tentaciones': "No es lo que quiero"]

Algunos de ellos le daban su opinión al respecto, pero Chris continuaba dándole vueltas al asunto: "Vale, te gusta el chico o todo lo que tú quieras, pero no lo hagas aquí. No así. Solo quiero saber el por qué".

A la mañana siguiente, Christofer continuaba reflexionando sobre su situación: "Me da vergüenza que me vean que soy una persona débil. En mi vida, que yo sepa, nunca me habían puesto los cuernos, y menos delante de toda España. Todo el mundo me dice que coja el toro por los cuernos y está claro que la última palabra la tendré yo, pero no sé ni lo que voy a decir".

[Ismael se va ante el 'edredoning' de Andrea y Óscar en 'Tentaciones': "¡No puedo ver eso!"]

"Me tiene que explicar por qué lo ha hecho, los motivos, si es que hay alguna razón", comentaba posteriormente tras una charla con Mónica Naranjo en la que la presentadora trató de hacerle ver las cosas con claridad, recordándole por qué están poniendo a prueba su relación en este 'reality show'.

La isla de las tentaciones Programas TV Cuatro
El redactor recomienda